Contenido
Hay un gran electrodoméstico en su cocina que cocina alimentos para usted y su familia. Es probable que se sienta confundido en cuanto a la categoría a la que pertenece su electrodoméstico. Los términos para los aparatos de cocina han cambiado a lo largo de los años a medida que el aspecto y la función de estos aparatos también han evolucionado.
Una estufa eléctrica también ofrece la superficie de trabajo más estable para ollas y sartenes, una vez más, una gran ventaja para los cocineros aficionados. También ofrecen espacio de almacenamiento adicional debajo del horno, algo que no ofrecen las estufas de gas. Históricamente, las estufas eléctricas han levantado bobinas negras que se vuelven rojas cuando se calientan. Durante la última década, las estufas de superficie plana con superficies lisas han ganado popularidad.
- Muchas estufas eléctricas también tienen un espacio de almacenamiento debajo del horno, mientras que las estufas de gas no.
- Normalmente, su superficie plana, una vez enfriada, se puede limpiar fácilmente y rápidamente.
- Las cocinas solo funcionan con ciertos utensilios de cocina, como el acero inoxidable, y también tienden a ser más caras de comprar que las estufas de gas o eléctricas estándar.
- La inducción también viene con una curva de aprendizaje, que cambia las imágenes de las llamas lamiendo y la memoria muscular de las perillas por números.
- Una estufa eléctrica también puede ofrecer la superficie de cocción más estable para sus ollas y sartenes, lo cual es una gran ventaja para los cocineros más aficionados.
Estufa de gas Vs eléctrica: ¿Cuál necesita?
En última instancia, las estufas eléctricas requieren una toma de corriente de 240 voltios y son relativamente fáciles y económicas de instalar. Las estufas eléctricas son fáciles de cocinar y, a menudo, proporcionan almacenamiento cursospara.net para ollas y sartenes debajo del horno. Sin embargo, los cocineros más experimentados pueden notar tiempos de cocción más largos y posiblemente un calentamiento desigual durante todo el proceso de cocción.
Las estufas eléctricas usan bobinas, que son visibles o debajo de un vidrio para una apariencia más elegante. laoracionasanjose.com Las estufas de gas tienen quemadores y aros elevados y visibles, así como rejillas para colocar las ollas.
No es que las estufas eléctricas sean imposibles de usar para producir alimentos comestibles, pero en comparación, el gas funciona mejor. Una estufa de gas es una estufa alimentada con gas combustible como gas de síntesis, gas natural, propano, butano, gas licuado de petróleo u otro gas inflamable.
Electric vs Gas Stoves:
Electric:
– stovetops are more energy efficient
– is generally safer & easier to clean
– don't need a gas line to installGas:
– offers a lower operating cost
– stoves are cheaper than electric ones
– produces more precise temperature control pic.twitter.com/nh3Wwyhi4p— ElectraFix Appliance Repair (@ElectrafixR) January 7, 2020
Antes de la llegada del gas, las cocinas dependían de combustibles sólidos como el carbón o la madera. Las primeras estufas de gas se desarrollaron en la década de 1820 y se estableció una fábrica de estufas de gas en Inglaterra en 1836. Esta nueva tecnología de cocción tenía la ventaja de ser fácilmente ajustable y podía apagarse software mantenimiento cuando no se usaba. Sin embargo, la estufa de gas no se convirtió en un éxito comercial hasta la década de 1880, momento en el que se disponía de suministro de gas por tubería en las ciudades y grandes pueblos de Gran Bretaña. Las estufas se generalizaron en el continente europeo y en los Estados Unidos a principios del siglo XX.
¿Es más barato el gas o la electricidad?
Los costos de energía varían según el estado, pero espere pagar entre $ 20 y $ 60 al año por una estufa de gas y $ 30 a $ 45 al año por una estufa eléctrica. Tanto las estufas de gas como las eléctricas vienen en una variedad de estilos y apariencias. La mayoría de las estufas estándar están disponibles en negro, blanco, acero inoxidable y algunos otros acabados selectos, independientemente de la fuente de energía. En estos casos, la mayor diferencia de apariencia es la parte superior.
“Hace bailar a los electrones, y su giro calienta la olla”, dice Price, quien ha cocinado por inducción durante casi una década. Este proceso de calentamiento también es más seguro, ya que la placa de cocción nunca se calienta tanto como una llama o una bobina. La clásica estufa de bobina eléctrica se ha utilizado comúnmente en los hogares desde finales de la década de 1920. Las estufas de inducción, esos paneles negros grabados con una serie de círculos cortados en forma de galleta, son un desarrollo más reciente, disponible comercialmente desde la década de 1970. Ni las estufas de gas ni las eléctricas tienen ventaja en lo que respecta al valor de reventa. En cualquier caso, elegir una estufa de alta calidad que se adapte al estilo de la cocina y ofrezca al menos algunas opciones de cocción es la mejor opción para revender, independientemente de cómo se alimente. Tanto las cocinas eléctricas como las de gas están disponibles con una selección de opciones, pero los modelos eléctricos pueden tener más para elegir.
Estufa de gas
Electric vs Gas Stoves:
Electric:
– stovetops are more energy efficient
– is generally safer & easier to clean
– don't need a gas line to installGas:
– offers a lower operating cost
– stoves are cheaper than electric ones
– produces more precise temperature control pic.twitter.com/nh3Wwyhi4p— ElectraFix Appliance Repair (@ElectrafixR) January 7, 2020
Las estufas eléctricas pueden incluir parrillas, ventiladores, cajones calefactores y luces, mientras que los modelos a gas pueden tener solo cajones calefactores. Electric también tiene la opción de usar inducción y conducción para cocinar sus alimentos. Para las estufas eléctricas, un modelo de inducción cuesta menos de los varios tipos, mientras que un modelo estándar cuesta más.
Los cocineros prefieren el calor instantáneo de las estufas de gas debajo de sus ollas, así como la reducción instantánea del calor. La belleza de cocinar con gas es que puedes ver el nivel de calor que estás usando mirando el fuego. El gas es mejor que lo eléctrico si desea un calor abrasador y temperaturas exactas de inmediato. A los cocineros tampoco les gusta la oferta de cocinas eléctricas desiguales.