Saltar al contenido

Estufa que se adapta a un espacio de 30 pies de ancho x 24 pies de profundidad

electric stoves 24 inch

Las estufas eléctricas deslizables están sin terminar en los lados y se colocan entre los gabinetes. Las cocinas eléctricas empotradas son las menos comunes, ya que descansan sobre una plataforma y están integradas en los gabinetes de la cocina. El cajón inferior se abre para proporcionar espacio de almacenamiento adicional. El horno viene con siete modos de cocción programables que le permitirán experimentar con una amplia gama de métodos de cocción.

Características adicionales

Caracteristicas

Los clientes lo han calificado nuevamente como un producto superior y nosotros también lo creemos. Esta es una opción perfecta y práctica para esos crmgratuito.net espacios más pequeños donde necesita colocar un horno. Sirva algo para todos, incluso en cocinas estrechas, con una pequeña cocina eléctrica.

electric stoves 24 inch

Cuando ocurre un desastre, la estufa de acero recubierta de porcelana se limpia fácilmente. Ninguna lista de los mejores electrodomésticos estaría completa sin una demostración de GE. Esta estufa de gas independiente de acero inoxidable es una belleza funcional en un paquete pequeño.

El horno de convección permite una circulación uniforme del aire y el calor alrededor del horno. El horno independiente es de acero inoxidable de construcción robusta que es fácil de limpiar y le brindará un excelente servicio durante muchos años.

  • La cocina de 24 pulgadas también cuenta con un protector contra salpicaduras y un asador a la altura de la cintura para facilitar su uso.
  • También tiene una de nuestras características favoritas de la gama de 24 pulgadas: ¡un cajón de almacenamiento!
  • El cajón le permite tener todos sus utensilios de cocina esenciales al alcance.
  • Ya sea que tenga poco espacio en la cocina o desee reducir los costos de energía, lo cubrimos con nuestra selección de cocinas eléctricas comerciales.

El quemador trasero derecho solo tiene capacidad para 5,000 BTU, por lo que normalmente se usará para reducir un roux o mantener un estofado caliente. Sin embargo, el frente derecho puede emitir 15.000 BTU, lo que es perfecto para dorar una pierna de cordero. Cuando se abre la puerta del aparentemente pequeño horno, se revela una espaciosa cavidad de 2.9 pies cúbicos que se vuelve gris azulado incandescente. Se pueden colocar dos rejillas de níquel en cuatro posiciones, por lo que, ya sea que esté horneando un pastel de ruibarbo o terminando un bistec chuletón con la parrilla, este horno tiene la configuración adecuada. Tipo: encontrará tres tipos de cocinas eléctricas en el mercado; Hornos independientes, deslizables o empotrados. Los más comunes son las cocinas eléctricas independientes que caben entre los gabinetes, al final de la encimera de la cocina o donde haya suficiente espacio para ello en la cocina.