Saltar al contenido

Encimera principal de vidrio Jenn Air Cooktop

electric cooktop jenn air

Mientras tiene el elemento fuera, debe inspeccionar los terminales en busca de corrosión, daños o decoloración. Si nota alguna de esas cosas, también mitologiagriega.org debe reemplazar el elemento y el bloque de terminales. Deberá reemplazar su recipiente de goteo si se pierde, se daña o ya no se puede limpiar.

Estufas

electric cooktop jenn air

Cocinando

Las estufas pueden venir con funciones de cocción programadas, controles precisos de temperatura y quemadores de bloqueo para evitar que las personas las enciendan accidentalmente. Tanto las estufas de gas como las eléctricas están diseñadas para limpiarse fácilmente con superficies resistentes a las manchas. Las placas de cocción son perfectas para familias y propietarios de viviendas que desean un diseño único y moderno y les encanta cocinar, freír y saltear al mismo tiempo. Este recipiente para goteo certificado por el fabricante también se conoce como bandeja para goteo y está diseñado para usarse con estufas y estufas. Se coloca debajo de los elementos del quemador de 8 pulgadas y atrapa los goteos y derrames de los utensilios de cocina en el quemador. El diámetro del recipiente de goteo es de aproximadamente 10 pulgadas.

Recomendamos usar solo el recipiente de goteo recomendado para su electrodoméstico; Las versiones genéricas no se ajustarán correctamente, lo que podría afectar el rendimiento de sus elementos y causar daños a largo plazo. Esta estufa eléctrica de corriente descendente radiante de lujo Jenn-Air ofrece una elegante superficie de cocción con cinco elementos radiantes, que ofrecen un rendimiento receptivo. También cuenta con software mantenimiento el impresionante sistema de ventilación de tiro descendente JX3, que limpia el aire de manera rápida y eficiente sin una capucha. Esta estufa eléctrica de tiro descendente radiante de lujo Jenn-Air ofrece una superficie de cocción elegante con cuatro elementos radiantes, que ofrecen un rendimiento receptivo. Ya sean de gas o eléctricas, muchas estufas cuentan con más quemadores y más grandes que las cocinas tradicionales.

electric cooktop jenn air

Estufas

Esta pieza de repuesto se vende individualmente. Para prolongar la vida útil de su nuevo recipiente de goteo, le recomendamos que lo limpie regularmente con agua y jabón.

Este reemplazo puede parecer un poco diferente, pero se ajustará a su electrodoméstico. No necesitará herramientas para completar esta reparación. Simplemente retire el elemento del quemador, retire el recipiente antiguo, alinee el orificio del recipiente nuevo con el bloque de terminales y colóquelo en su lugar. Asegúrese de que el recipiente esté plano antes de reinstalar el elemento.

  • Las placas de cocción son perfectas para familias y propietarios de viviendas que desean un diseño único y moderno y les encanta cocinar, freír y saltear al mismo tiempo.
  • Las estufas pueden venir con funciones de cocción programadas, controles precisos de temperatura y quemadores de bloqueo para evitar que las personas las enciendan accidentalmente.
  • Tanto las estufas de gas como las eléctricas están diseñadas para limpiarse fácilmente con superficies resistentes a las manchas.
  • El diámetro del recipiente de goteo es de aproximadamente 10 pulgadas.