Saltar al contenido

Electrodomésticos Kenmore para cocina, lavandería

electric stoves with coil burners

El tiempo lo dirá, a menos que cambie a la inducción en algún momento. Mi esposa y yo estamos remodelando nuestra cocina de 25 años con encimeras nuevas y una estufa y refrigerador nuevos. He estado cocinando durante 25 años bastante felizmente en una estufa / horno eléctrico GE. Tengo un horno de microondas / convección GE con ventilación por encima de la estufa, pero no noto mucha diferencia entre el horno de convección y el horno en la estufa anterior; ambos hacen un gran trabajo con la cocción que hago. La mayoría de las veces cocino con utensilios de cocina de hierro fundido, por lo que no hay una cocina eléctrica de superficie lisa. Estaba considerando una gama de combustible dual (es decir, Wolf), pero al costo, estoy considerando seriamente seguir con otra gama de bobinas GE Electric de $ 500.

Frigidaire Fcrc3005aw Cocina eléctrica de bobina independiente de 30 “

Esta fue la mejor decisión que pude haber tomado para mis necesidades. El gran problema es que las bobinas son tecnología antigua y en realidad solo se usan en la parte inferior de los dispositivos de línea hoy en día. Es posible que no obtenga las bobinas de la misma calidad a las que está acostumbrado o el horno de la misma calidad. Conozco a alguien que tuvo que reemplazar una placa de cocción de bobina superior de los años 60 con una GE. Está más feliz con él que si lo hubiera cambiado por gas, hubiera tenido electricidad debajo del vidrio para cualquier cosa y la inducción no estaba altamente disponible en ese momento.

Número de elementos

electric stoves with coil burners

Muchas personas que compraron este horno realmente apreciaron la potencia y la calidad de los quemadores de la superficie de cocción, así como los controles simples. La potencia del quemador varía de 1200 a 3000 vatios e incluye elementos duales flexibles, que se pueden ajustar al tamaño de los utensilios de cocina. Algunos modelos tienen un quemador de triple elemento y un elemento de fusión a baja temperatura para derretir salsas de chocolate o queso. Las cocinas de horno Smooth Electric emiten una estética moderna y elegante que se integra bien con el diseño de su cocina. Las cocinas de horno de inducción son la opción más rápida cuando se trata de calentar alimentos. Usan electroimanes en lugar de un elemento calefactor para calentar la comida. Las cocinas de horno de inducción también son muy seguras para los niños, ya que la superficie se mantiene fría al tacto.

Cocinas eléctricas

La versión anterior de esta gama, la JB750, recibió críticas muy positivas y parecía en general confiable, por lo que somos optimistas sobre el modelo actual. Supervisaremos los comentarios de los clientes para detectar cualquier evidencia de defectos generalizados y actualizaremos la guía a medida que sepamos más.

No sabía mucho sobre eso en ese momento y los que vi localmente costaban al menos 4 veces más que la tapa de bobina que compré. Algún día podría obtener un rango de inducción si veo uno que me guste a un precio con el que me sienta cómodo y pueda superar la cuestión de las ollas deslizantes. Estoy bien con nuestra nueva tapa en espiral; hace lo que necesito e incluso kefir tiene un horno de convección (no convección “verdadera” – recircula el aire ya calentado – pero es divertido de usar). Diré que aunque era una de las tapas de bobina más caras que existen, el metal parece más endeble que el metal del Kenmore de 1970 al que reemplazó. Las bobinas son más rápidas y su rendimiento es mejor, pero no sé si será otro aparato de 40 años.

electric stoves with coil burners

Jb256rmss Ge 30 “Cocina eléctrica independiente con tecnología Sensitemp y autolimpieza

Bueno, la estufa eléctrica de bobina de GE volvió a la tienda de electrodomésticos después de una semana: una basura. Luego probé una estufa eléctrica de bobina Frigidaire, otra basura. Terminé comprando una cocina de combustible dual deslizable de Bosch. Lo he estado usando durante ocho meses y estoy realmente encantado. Tiene una estufa de gas de acero inoxidable que es increíblemente fácil de mantener limpia. El horno es fantástico: horneo pan de masa madre todos los fines de semana.

  • Como se mencionó anteriormente, las estufas con tapa de serpentín son generalmente asequibles que las cocinas eléctricas con tapa lisa porque la tecnología y la cocción involucradas son simples.
  • No hay modo de convección, típico de estufas tan baratas.
  • Tiene una estufa lisa con una variedad de elementos de energía que esperaría encontrar en estufas mucho más caras, además de un horno considerable de 5.3 pies cúbicos que es más grande que la mayoría de los modelos de la competencia.
  • Pero viene con autolimpieza a alta temperatura, que es poco común entre rangos similares.

Manejará los pesados ​​utensilios de cocina de hierro fundido, el horno aún tiene un gran tamaño (5.3 pies cúbicos), las críticas son casi totalmente positivas y lo hace a un costo razonable. Sí, hay un control más cuidadoso disponible en la estufa de gas, pero no cocino mucho a fuego lento, y para la mayoría de las cocinas, las bobinas eléctricas pueden generar una gran cantidad de Watts / BTU de manera bastante eficiente. Solo tengo ventilación exterior moderada a través descdargarwasapgratis.me del microondas de sobre-rango, por lo que eso también es una pequeña preocupación con el rango Wolf. ¿Estoy completamente loco por seguir con la estufa / horno eléctrico de bobina GE? El GE JB735 ofrece tanto espacio en el horno y versatilidad en la estufa como cualquier estufa eléctrica a este precio. La estufa lisa está distribuida con sensatez, con sus dos elementos calefactores más fuertes y versátiles en la primera fila, donde son más fáciles de alcanzar.