Saltar al contenido

Electrodomésticos Kenmore para cocina, lavandería

Contenido

electric stoves bisque color

Ge 30 En 5.3 Cu. Pie. Rango eléctrico con uno mismo

Debido a que está oculto a la vista por la cavidad del horno de porcelana, el elemento de horneado está protegido contra derrames La función del modo sabático permite utilizar la estufa en sábado y otras festividades religiosas sin tener que encenderla. Los tonos, las luces y los mensajes de error se anulan y se puede mantener una temperatura establecida durante períodos prolongados.

Tipo de control de superficie de cocción:

Este botón abre un cuadro de diálogo que muestra imágenes adicionales para este producto con la opción de acercar o alejar. ¡El filtro Mostrar solo artículos pedidos anteriormente le ayuda a encontrar rápidamente sus compras anteriores! Inscríbase hoy y tome el control de dónde estará su negocio mañana con Home Depot Pro. Estamos listos para convertirnos en su solución integral.

Los artículos etiquetados como Envío rápido se enviarán en un plazo de 2 días hábiles desde nuestro almacén de la costa este. Los tiempos de entrega reales variarán según su ubicación. Si está ordenando varios artículos y no todos los artículos califican para Envío rápido, el pedido se enviará cuando todos los artículos estén disponibles para enviar. Es posible que el envío rápido no se aplique a varias cantidades del mismo producto. Los ajustes del asador térmico Maxi y Econo cuentan con dos elementos de asado para que pueda elegir el ajuste correcto para sus necesidades.

electric stoves bisque color

Elemento radiante doble Flexheat ™

Nuestro sistema de conversión EasyConvect ™ le ofrece resultados uniformes y profesionales en todo momento. Simplemente ingrese su tiempo y temperatura de cocción convencionales, y el horno realiza la conversión precisa.

  • Esta cocina eléctrica Whirlpool® con una estufa de dos elementos le ayuda a llevar la cena a la mesa.
  • Este horno autolimpiante también evita que los alimentos cocidos se enfríen con una zona de calentamiento en la placa de cocción y el ajuste Mantener caliente en el horno.
  • Cocina eléctrica independiente Avanti de 24 “con una capacidad de horno de 2.6 pies cúbicos.
  • La superficie de cocción de vidrio crea un aspecto limpio y también es fácil de limpiar.
  • Cocina eléctrica independiente Avanti de 20 “con una capacidad de horno de 2.1 pies cúbicos.

No hay problemas con la limpieza, ya que el horno se limpia automáticamente. El modo de limpieza se puede configurar con retraso, al igual que el horneado. El cajón de almacenamiento inferior libera espacio en la cocina. Elemento doble de 12 “/ 9” Dos elementos calefactores en uno ofrecen flexibilidad para todas sus necesidades de cocción. Elemento Power Boil de 9 “/ 6” Produce un calor rápido y potente para reducir el tiempo de cocción.

electric stoves bisque color

Además, la comida se cocina muy rápido, por lo que hay que vigilarla. Aparte de esto, la estufa es excelente y se limpia muy fácilmente. El elemento dual le permite elegir un elemento calefactor de 12 “o 9”.

electric stoves bisque color

El elemento interior se puede utilizar para porciones más pequeñas, mientras que la función interior y exterior se utiliza para asar una sartén entera de comida. El elemento oculto CleanBake laoracionasanpancracio.com ™ proporciona una distribución de calor más equilibrada al calentar tanto la parte inferior Obtenga detalles específicos sobre este producto de los clientes que lo poseen.

¿Es dueño de este producto?

Compré esta estufa en junio y la entregaron un mes después. es todo lo que esperaría de una empresa de confianza como General Electric.

El horno de convección de 5.3 pies cúbicos tiene un elemento de horneado de 4 pasadas en la parte inferior y un elemento de asado ideasde-negocios.com de 6 pasadas en la parte superior. La tecnología de convección mantiene el calor circulando a una temperatura uniforme.

Para obtener la mejor experiencia de compra, visite en un navegador Google Chrome o Firefox. Regístrese para recibir códigos promocionales exclusivos, obsequios y alertas de nuevos productos.