Saltar al contenido

Electrodomésticos comerciales

electric stoves costco

El horno tiene dos opciones de autolimpieza, incluido un modo de calor alto, y tiene un modo de cocción por convección. Frigidaire promueve el modo de freír al aire del horno como algo especial entre las cocinas independientes, pero en realidad es solo una versión de la cocción por convección. Si gasta rinoplastiaweb.net más de $ 600 en una cocina eléctrica, debe esperar que tenga un modo de cocción por convección. Esta función, si opta por usarla, enciende un ventilador en la parte posterior del horno para distribuir el calor de manera uniforme para que pueda cocinar a temperaturas más bajas durante menos tiempo.

Las mejores estufas y cocinas a gas

Si desea una placa de inducción de tamaño completo en su cocina, debe esperar pagar al menos un par de miles de dólares por algo duradero. Las estufas de inducción independientes son el estándar de oro, aunque también puede obtener algunas estufas deslizables o estufas de estilo profesional con estufas de inducción. UU. Que se fundó en 2008 para producir electrodomésticos de cocina innovadores y de alta calidad. Algunos de estos incluyen parrillas, hornos, cafeteras y licuadoras. Su horno tostador de convección digital Ninja Foodi es una de las mejores freidoras de aire para horno tostador. GE y Whirlpool fabrican algunos de los electrodomésticos más confiables y mejor calificados, aunque las marcas tienen diferentes especialidades.

Más sobre electrodomésticos

electric stoves costco

Muchos hornos de convección eléctricos tienen un elemento calefactor adicional cerca del ventilador, lo que hace que las temperaturas sean aún más consistentes en todo el horno. camasconpalets.com Dependiendo de la marca, generalmente se le llama convección verdadera o convección europea. Si su cocina tiene una conexión de gas, probablemente prefiera una estufa de gas.

electric stoves costco

Asegúrese de medir su rango actual si reemplaza un modelo existente, o mida el espacio donde va a estar su nuevo rango. Los tamaños estándar para las cocinas incluyen 30 “y 36”, pero también hay modelos en los extremos más grandes y más pequeños. Las cocinas deslizantes como la Frigidaire FFGH3054US son más caras que los modelos independientes, pero esta oferta hace que la Frigidaire esté más en línea con los precios de la gama independiente. Es raro encontrar una estufa de gas deslizable por menos de $ 1,000. Esta gama ofrece un rendimiento sólido y una apariencia pulida, junto con características que incluyen un quemador de plancha incorporado en la estufa y dos quemadores de alta potencia. Una estufa de horno doble no es tan espaciosa o versátil como un horno de pared doble, pero puede ser una buena manera de agregar comodidad adicional para cocinar a una cocina que está configurada para una estufa normal de 30 pulgadas. Sugerimos el GE Profile PB960 porque tiene las mejores características de cocción de cualquier cocina eléctrica independiente y parece estar bien construido.

Una gama eléctrica más barata: Ge Jb645dkww

  • En general, esta es una entrada de alta calidad de Bosch en el mundo de las cocinas eléctricas.
  • No hay modo de convección, típico de estufas tan baratas.
  • 11 modos de cocción especializados facilitan la cocción gourmet, mientras que la cocción por convección y los tiempos de precalentamiento rápidos hacen que su horno sea tan flexible como usted lo necesita.
  • Si no desea gastar tanto en una estufa, le recomendamos cualquier estufa eléctrica independiente de GE que se ajuste a su presupuesto.

Por ejemplo, mientras Whirlpool obtiene las calificaciones más altas para sus refrigeradores, los hornos GE son la marca más confiable. Atrás quedaron los días en que las placas de cocción eléctricas se consideraban opciones de segunda clase para las cocinas. Elija la opción adecuada para su presupuesto y sus necesidades y estará satisfecho en los próximos años. El tamaño de su estufa es importante, no solo porque afectará su área de cocción tanto para la estufa como para la estufa, sino porque también debe tener en cuenta el espacio que tiene disponible para la estufa.

De lo contrario, el Frigidaire GCRE3060AF es bastante similar al GE JB750. La placa de cocción de superficie lisa tiene una disposición similar.