Saltar al contenido

Eléctrico

Elementos de superficie de rango universal de reemplazo exacto, 8 “, 5 vueltas

8 inch electric stove burner

Los quemadores infrarrojos también ofrecen una distribución del calor más uniforme. Sin embargo, no están tan disponibles como otros quemadores eléctricos convencionales. Superficie de cocción huertasencasas.com Puede optar por un quemador de superficie plana o un quemador de bobina. Mucha gente prefiere la superficie lisa de los quemadores de superficie plana porque son más fáciles de limpiar.

8 inch electric stove burner

Acerca de este producto

Si nota que su elemento de superficie no se calienta correctamente, es posible que deba reemplazarlo. Este elemento de superficie tiene 6 pulgadas de diámetro y 240V. Se trata de un quemador de superficie con estructura en Y de cinco vueltas y medallón central metálico. Al completar esta reparación, si nota algún signo de corrosión o sobrecalentamiento en el terminal, es posible que desee considerar reemplazar el bloque de terminales, así como el elemento de superficie. Muchos de nuestros clientes han calificado esta reparación como fácil.

Elemento calefactor para hornear horno para horno inferior. Los terminales son conectores de horquilla macho de un cuarto de pulgada. Los cables empujan hacia los conectores de los elementos calefactores.

Consulte las instrucciones proporcionadas por el fabricante para obtener más orientación. Rango de cubierta para crear una estación de trabajo adicional; coloque ollas calientes sobre estas, pueden soportar el calor sin dañarlas。 Mide 8 pulgadas de diámetro y 5/8 “de alto。 Para usar en estufas o estufas eléctricas。 Fácil de limpiar; se recomienda lavar a mano。 Elemento calefactor de superficie enchufable de 8 pulgadas de diámetro con terminales en bucle. Si su elemento de superficie no calienta, es posible que el elemento de superficie o el interruptor del elemento de superficie estén defectuosos. Para determinar si el elemento de la superficie está defectuoso, use un multímetro para probar su continuidad.

8 inch electric stove burner

Si el horno no hornea, es posible que el elemento se haya quemado. Este elemento radiante de la estufa, o quemador, es una pieza de repuesto genuina y tiene 8 pulgadas de diámetro. El elemento radiante calienta sus utensilios de cocina mientras prepara la comida en la estufa. Para completar esta reparación, necesitará un destornillador para quitar los tornillos que sujetan la estufa en su lugar. Levante la estufa y retire el tornillo y el clip que sujetan el quemador viejo en su lugar.

Para completar esta reparación, simplemente incline el elemento viejo hacia arriba y retírelo, y luego reemplácelo por el nuevo. Los fabricantes no siempre envían sus estufas con los quemadores de mayor potencia disponibles. Que yo sepa, los vatajes típicos de los grandes quemadores de bobina eléctrica son 2150 vatios o 2600 vatios. (Los quemadores pequeños son de 1250 o 1500 vatios según mi investigación).

Elemento de superficie recomendado

8 inch electric stove burner

Elemento de quemador de superficie

He descubierto que los 450 vatios adicionales proporcionados por un quemador de 2600 vatios son notables. La potencia adicional permite un calentamiento más rápido. Se supone que todos los quemadores que he enumerado a continuación tienen una potencia nominal de 2600 vatios. Los elementos de los quemadores que están diseñados para enlatar suelen ser más altos que los quemadores estándar que se envían con la mayoría cursodesoldadura.info de las estufas típicas. El True Canning Burner que se enumera a continuación está a 3/4 de pulgada por encima de la estufa, mientras que el Jenn-Air Big Pot está más cerca de una pulgada completa. Este espacio adicional permite un flujo de aire mucho mayor debajo de la envasadora y mantiene la estufa notablemente más fría. ¡Algunos quemadores infrarrojos le permitirán cocinar a temperaturas superiores a 600 grados!

  • Tazón de goteo del quemador para quemador de 8 pulgadas.
  • Tazón de goteo del quemador para quemador de 6 pulgadas.
  • Esta bandeja de goteo se coloca debajo del quemador para atrapar goteos o derrames.
  • Recipiente de goteo cromado para estufa para elemento calefactor eléctrico de 6 pulgadas.