Saltar al contenido

Cordillera Amana

Elementos de superficie de rango universal de reemplazo exacto, 8 “, 5 vueltas

8 inch electric stove burner

Recipiente de goteo cromado para quemador de 6 pulgadas en una cocina eléctrica. Recipiente de goteo cromado para quemador de 8 pulgadas en una cocina eléctrica. Recipiente de goteo cromado para estufa para elemento calefactor eléctrico de 6 pulgadas. Esta bandeja de goteo se coloca debajo del quemador para atrapar goteos o derrames. Tazón de goteo del quemador para quemador de 8 pulgadas.

Elemento de superficie recomendado

Para colocar el nuevo quemador en su lugar correctamente, verifique la pestaña de ubicación que encaja en la muesca en forma de V y asegúrese de que el encendedor encaje en el corte. Consulte el diagrama proporcionado por el fabricante para obtener más instrucciones. El elemento de superficie, también conocido como elemento de superficie de la bobina, transfiere calor al área en la parte superior del rango. Si su elemento aprender-a-tejer.info de superficie no calienta, se sobrecalienta o calienta de manera inconsistente, reemplazar esta pieza puede ser la solución a su problema. Para determinar si el elemento está defectuoso, use un multímetro para probarlo. Antes de instalar el nuevo elemento, asegúrese de que el recipiente de goteo esté correctamente alineado con la muesca de la bandeja. Inserte el nuevo elemento en el recíproco en un ángulo de 40 grados.

Recipiente de goteo cromado para quemador de 8 pulgadas en cocina / estufa eléctrica. La bandeja de goteo se encuentra debajo del elemento calefactor para recolectar goteos o derrames alrededor del quemador. Este elemento de superficie de rango universal de Exact Replacements funciona en una amplia variedad de estufas eléctricas. El gran tamaño del elemento proporciona un amplio ancho para muchos tamaños de ollas y sartenes, lo que le brinda opciones de cocción versátiles.

Recipiente de goteo cromado para quemador de 8 pulgadas en cocina eléctrica. Este recipiente de goteo se coloca debajo del elemento calefactor para atrapar goteos o derrames. Si no sabía que podía comprar un recipiente de goteo para estufa / horno / cocina Hotpoint de calidad Este cabezal de quemador, o quemador de superficie, se utiliza en estufas y hornos. El quemador envía gas a través de los orificios y ranuras para crear una llama igual en el área de cocción. Si el encendedor de gas se enciende pero no se enciende, o hay inconsistencias en el calentamiento, reemplazar el cabezal del quemador podría ser la solución a su problema. Para cambiar el quemador, primero levante la rejilla y quite la tapa del quemador.

8 inch electric stove burner

Tazón de goteo del quemador para quemador de 6 pulgadas. Si ha notado que su estufa está mucho más caliente mientras enlata que durante su cocción normal, observe la altura de los elementos de la bobina existentes. Notará que probablemente no estén a más de 1/2 pulgada por encima de la superficie de la estufa. Una oraciones-catolicass.com olla o una olla grande colgará su quemador grande, por lo general, al menos 2 pulgadas en todo el contorno. Esto atrapará el calor entre el fondo de la olla y la estufa. Ese exceso de calor podría dañar su estufa, la bandeja de goteo debajo de su quemador o incluso el receptáculo al que se conecta su quemador.

8 inch electric stove burner