Saltar al contenido

Cómo cocinar con hierro fundido en cualquier tipo de estufa

electric stoves cast iron

Las estufas de bobinas eléctricas tienen bobinas eléctricas, de las que obtuvieron su nombre. No son tan bonitas como el hermoso aspecto elegante de las estufas de vidrio, pero son ideales para una familia, ya que pueden ensuciarse bastante y restregarse bastante sin parecer gastadas. Esto también los convierte en una excelente opción para sartenes de hierro fundido y otros utensilios de cocina pesados, como el horno holandés. Un recipiente de fondo plano es ideal para estufas eléctricas con superficies planas, lo que garantiza que todo el fondo se caliente por igual, cocinando su contenido a una temperatura uniforme. Cocinar en una estufa eléctrica no es fácil, pero eso no es algo que aprendí hasta que me mudé a Berlín. Antes, había tenido la suerte de tener acceso frecuente a estufas de gas, que usan fuego vivo para calentar de manera uniforme y rápida para que pueda cocinar de manera eficiente.

electric stoves cast iron

Estufa de bobina eléctrica

Las estufas de inducción requieren un alto contenido de hierro en la sartén. Las sartenes y woks de acero al carbono son 99% hierro y 1% carbono, lo que los hace perfectos para usar con una estufa de inducción. versosbiblicos.net El único inconveniente es que las superficies de la estufa también se pueden romper. Si deja caer un wok de acero al carbono o un wok de hierro fundido sobre la estufa, se agrietará, así que tenga cuidado.

  • Este quemador de 1300 vatios tiene una perilla que enciende la unidad y controla las seis configuraciones de calor de “min” a “5”.
  • Si bien este no es un electrodoméstico bonito, el exterior de acero inoxidable cepillado se adapta a casi cualquier decoración de cocina y es fácil de limpiar cuando se cocina.
  • La unidad está diseñada para que solo la superficie de cocción se caliente mientras que el exterior permanece frío al tacto.
  • Este quemador de 1000 vatios se puede usar con cualquier tipo de utensilios de cocina y tiene una elegante superficie de vidrio que es fácil de limpiar.
  • Los utensilios de cocina que están diseñados con un núcleo de cobre en la parte inferior y los lados de las ollas y sartenes hacen esto muy bien.

Es importante que lo que elija esté hecho de materiales de gran calibre que garanticen una distribución uniforme del calor en el fondo y los lados de los utensilios de cocina. Busque ollas y sartenes de hierro fundido, materiales multiclad y multicapas. Recuerde sazonar los utensilios de cocina antiadherentes antes del primer uso para obtener un efecto antiadherente natural. La alegría que obtendrás de tu juego de cocina viene determinada igualmente por la calidad de los materiales y el cuidado que le des al usarlo. Las estufas de inducción serían una mejor opción que las estufas de vitrocerámica o porcelana.

Caja de recetas de aceites esenciales Simply Earth

Mejor conocido hoy como el inventor de la botella termo y la chimenea que lleva su nombre, el genio particular de Rumford en la cocina fue sacar el fuego de la chimenea y ponerlo en una caja.

Invertir en un horno holandés de hierro fundido nuevo para reemplazar la versión anterior que ha tenido en su armario durante algunas décadas, reducirá instantáneamente la posibilidad de rayar la superficie de la estufa de vidrio. Es bastante simple usar utensilios de cocina de hierro en una estufa eléctrica tradicional o una estufa de gas porque los quemadores se levantan de la superficie. La superficie de vidrio es donde debe descansar la plancha cuando cocinas, y ahí es donde las cosas comienzan a verse peligrosas. La mayoría de los propietarios de estufas eléctricas también saben lo calientes que pueden calentarse esas bobinas cuando las enciende en alto.

Sus quemadores tardan en calentarse y enfriarse, lo que puede ser especialmente difícil siempre que necesite cambiar rápidamente el calor para evitar que algo se queme. Obviamente, hay versiones de alta tecnología que se oponen a la tendencia, pero los apartamentos de Berlín en mi rango de precios no están exactamente equipados con tecnología de punta. Enfriamiento: al oracionesasanmiguelarcangel.com sacar sartenes del horno, ya sean de vidrio o de metal, evite ponerlas directamente sobre la estufa para que se enfríen. De lo contrario, el calor de los utensilios de cocina que estaba en el horno puede dejar marcas de decoloración en la superficie del vidrio. Los utensilios de cocina de hierro más nuevos son tan elegantes como el vidrio en el que está cocinando.

¿Puedes usar una sartén de hierro fundido en una estufa eléctrica?

electric stoves cast iron

El hierro fundido, por otro lado, tiene aproximadamente un 97-98% de hierro y un 2-3% de carbono, pero aún se puede usar con la cocción por inducción. Aunque podría usar utensilios de cocina de hierro fundido o woks, preferiría usar utensilios de cocina de acero al carbono porque el acero al carbono se calienta rápidamente y se enfría más rápido. Es más liviano, más fácil de hacer antiadherente, tiene un mayor contenido de hierro y es menos probable que agriete la superficie de vidrio de la estufa de cocción por inducción. Existe una gran variedad de juegos de utensilios de cocina en el mercado que se pueden usar en estufas eléctricas de bobina.