Saltar al contenido

Cocina eléctrica independiente Magic Chef de 24 “en acero inoxidable

Contenido

electric stoves 24 inch

Todos los productos de Blomberg se prueban con fines de rendimiento y calidad, lo que significa que realmente obtiene lo mejor. Puede estar seguro de que está comprando un producto duradero al comprar sus hornos y estufas. General Electric es una de las empresas más reputadas del mundo en lo que respecta a la producción de electrodomésticos de primera categoría que también incluyen elementos necesarios para la cocina.

Partes y Accesorios

electric stoves 24 inch

El horno también viene con un minuto de 60 que le permitirá programar sus comidas adecuadamente. La pantalla digital le muestra el tiempo para hacer que seguir una receta sea fácil y menos agitado. El estilo es exactamente el mismo que el de la cocina de gas, pero el horno tiene cuatro funciones diferentes. Un calentador inferior y superior, un calentador inferior, una parrilla baja y una parrilla superior. Hay indicadores de calor en la parte superior de la estufa que le advertirán si la estufa todavía está demasiado caliente para tocarla o limpiarla, lo que ayuda a evitar quemaduras.

Características adicionales

  • La placa de cocción está hecha de vitrocerámica sólida que es elegante y fácil de limpiar.
  • La superficie de la estufa está hecha de vidrio negro que es elegante y fácil de limpiar.
  • Las perillas cromadas y la manija del horno de acero inoxidable están convenientemente colocadas y firmemente atornilladas para una fácil operación.
  • El horno tiene una capacidad de 4 pies cúbicos que le permite preparar una gran comida familiar.

No tienen placas para salpicaduras, pero las ventanas del horno son más grandes. Vienen con cajones de almacenamiento en la parte inferior y cuatro quemadores sellados en la parte superior de la estufa. Esta estufa en particular ha tenido excelentes críticas de los clientes y el servicio de SMEG es increíble. Están felices de ayudar con todo tipo panelessolares-precios.com de consultas y problemas y ofrecen excelentes garantías en todos sus productos. Viene con encendido eléctrico automático, temporizador de 60 minutos, puerta de vidrio transparente, puerta de almacenamiento y salpicadero negro. Similar en diseño al modelo de acero inoxidable, esto tiene un precio promedio similar al de la versión eléctrica.

El GE JAS640RMSS es una cocina eléctrica independiente que tiene hasta 2.9 pies cúbicos. Además, la estufa cuenta con placa de cocción de vidrio cerámico, limpieza a vapor, comoformatearuncelular.com protector trasero modular, luces interiores del horno y controles frontales. Nuestra próxima elección profesional es una cocina eléctrica Blomberg de 24 pulgadas.

Si no desea gastar tanto en una estufa, le recomendamos cualquier estufa eléctrica independiente de GE que se ajuste a su presupuesto. El GE JB645 se destaca como un equilibrio particularmente bueno de características de cocción y calidad de construcción a un precio asequible. Pero viene con autolimpieza a alta temperatura, que es poco común entre rangos similares. Subiendo un poco en la escala de precios, nos encanta SMEG para hornos y estufas. Estos son hornos de fácil limpieza que están recubiertos con esmalte gris que es duradero, atractivo y súper fácil de limpiar. Están equipados con dispositivos de seguridad de falla de llama en caso de que la llama se apague accidentalmente, lo que significa que cortará automáticamente el suministro de gas para evitar daños.

Blomberg es excelente porque le brinda todas las funciones que necesita a un precio bastante asequible dada la calidad y el rendimiento que obtendrá. Esta gama tiene un horno de convección con un interior esmaltado de fácil limpieza. También tiene una pantalla digital e indicadores de calor residual para mayor seguridad. Esta gama Blomberg de 24 pulgadas también tiene rejillas pesadas, por lo que no tiene que preocuparse por recuperarse al levantar bandejas pesadas. El cajón de almacenamiento de la estufa también tiene excelentes estantes deslizantes para mayor comodidad. El cajón de almacenamiento es un elemento de diseño crucial porque nunca puede tener suficientes espacios de almacenamiento en una cocina pequeña. Una cocina de 24 pulgadas con un cajón de almacenamiento es una solución directa al problema del espacio de almacenamiento que enfrentan muchos consumidores en cocinas pequeñas.

Advertencia: cáncer y daños reproductivos

electric stoves 24 inch