Saltar al contenido

Cocina eléctrica Frigidaire

Contenido

Accesorios

electric stoves smooth top

Las cocinas independientes de Whirlpool ofrecen características tales como elementos de horneado ocultos, quemadores eléctricos y tecnología de convección. Whirlpool ofrece una gama diseñada específicamente para el consumidor hispano que cuenta con controles en inglés y español. oracionesasanalejo.com La línea incluye cocinas a gas y eléctricas con un aspecto atemporal y características actualizadas que ofrecen rendimiento y valor. GE Profile Esta marca de nivel medio de mercado masivo vende rangos de gasolina, electricidad y combustible dual a un precio de $ 1,000 a $ 2,000.

Tiene cinco elementos calefactores de superficie lisa, incluida una caldera rápida de 3000 vatios y una zona de calentamiento para mantener la comida caliente hasta que todo esté listo. Y con los elementos expandibles SpaceWise de Frigidaire, puede personalizarlos para que se adapten al tamaño de sus utensilios de cocina. Una de las ventajas de una cocina eléctrica es la opción de una estufa de vidrio. Con menos hendiduras comoformatearuncelular.com y menos superficie que las cocinas de porcelana / serpentín o de gas, las superficies de vidrio son las más fáciles de limpiar y mantener. Una encimera de vidrio, si se mantiene adecuadamente, conservará su apariencia durante más tiempo que cualquier otra superficie de cocina en la industria. Las placas de cocción de cerámica de hoy en día también son extremadamente duraderas y resistentes a los arañazos.

Estufa eléctrica de inducción de 30 “Empava

Para una cocina que tiene espacio para una placa de inducción de 36 pulgadas, este modelo de Empava puede tener todas las funciones y características deseadas. La amplia superficie de 36 pulgadas por 21 pulgadas tiene cinco quemadores, incluido un elemento central grande, que detectan el tamaño de los utensilios de cocina conductores para proporcionar el diámetro preciso del calor. Cuando se quitan los utensilios de cocina, los elementos se apagan automáticamente. Esta marca de mercado masivo de nivel medio vende electrodomésticos a un precio de entre $ 500 y $ 1,500.

Horno de convección doble deslizable Lg de 30 “

Las 3 placas de cocción

Los electrodomésticos Monogram están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento y están posicionados para consumidores de alto nivel. Los electrodomésticos se venden en cocinas a juego y están disponibles en minoristas independientes de electrodomésticos.

electric stoves smooth top

La línea incluye una amplia variedad de precios y características, posiblemente la mayor cantidad de la industria. GE Café Esta marca de mercado masivo de nivel medio superior vende cocinas independientes de gas y combustible dual a un precio superior a $ 2,000. La última marca de GE, la línea Café se caracteriza por exteriores de acero inoxidable y un estilo actualizado. Monograma de GE Esta línea de alta gama ofrece rangos de estilo profesional con un precio de $ 5,000 a $ 7,000 para gasolina, electricidad y combustible dual.

  • La estufa lisa de vidrio cerámico tiene cinco elementos, incluido un ingenioso elemento FlexHeat que se puede ajustar desde un ángulo de 6 pulgadas.
  • Y puede evitar que usted mismo se cocine con la luz indicadora de superficie caliente.
  • El GE JB645 se destaca como un equilibrio particularmente bueno de características de cocción y calidad de construcción a un precio asequible.
  • La estufa eléctrica independiente de doble horno es un caballo de batalla sólido y de aspecto elegante con amplios controles en la brida trasera que lo mantendrán cocinando con calidad durante muchos años.
  • Si no desea gastar tanto en una estufa, le recomendamos cualquier estufa eléctrica independiente de GE que se ajuste a su presupuesto.