Saltar al contenido

Cocina a gas de 48 pulgadas, 6 quemadores y plancha

electric stove 6 burner

Vecu53616bsb Viking Profesional Serie 5 Estufa Eléctrica Radiante de 6 Quemadores de 36 “con Quickcook

Si ya tiene una estufa de gas, el mismo suministro de gas será suficiente, pero es posible que deba actualizar el circuito eléctrico a 240 voltios para un horno eléctrico. Elija entre una amplia selección de cocinas Vulcan / cocinas comerciales Wolf, hornos para cocinas estadounidenses, cocinas comerciales panelessolares-precios.com Garland y cocinas comerciales de gas de Town aquí en Rapids Wholesale. Puede seleccionar entre cuatro quemadores, seis quemadores y diez quemadores o elegir una combinación de quemador, plancha y parrilla. Hornear, asar, saltear, hervir a fuego lento: la estufa de su cocina lo ayuda a hacerlo todo.

Estufa de quemador

El GE JB645 se destaca como un equilibrio particularmente bueno de características de cocción y calidad de construcción a un precio asequible. Tiene una estufa lisa con una variedad de elementos de energía que esperaría encontrar en estufas mucho más caras, además de un horno considerable de 5.3 pies cúbicos que es más grande que la mayoría de los modelos de la competencia. Pero compra venta automoviles viene con autolimpieza a alta temperatura, que es poco común entre rangos similares. Las cocinas deslizantes de combustible dual ofrecen lo mejor de ambos tipos de combustible con una estufa de gas de 5 quemadores y un horno eléctrico de convección. El quemador de doble pila ofrece un hervor rápido con 20,000 BTU y un hervor lento para una mayor flexibilidad de cocción.

electric stove 6 burner

Ya sea que sea un cocinero aventurero o un novato en la cocina, las gamas de electrodomésticos GE ofrecen una variedad de estilos y características para satisfacer sus gustos. Elija entre estufas eléctricas, santamisa.es estufas a gas y estufas de combustible doble para el espacio de su cocina. También contamos con cocinas por inducción con hornos de convección para técnicas de cocción y horneado más avanzadas.

electric stove 6 burner

Si está buscando una estufa nueva, explore la gama de opciones de gas, electricidad y combustible dual de KitchenAid. Explore todos nuestros modelos de estufas de cocina para encontrar el nuevo electrodoméstico perfecto para su cocina. Si no desea gastar tanto en una estufa, le recomendamos cualquier estufa eléctrica independiente de GE que se ajuste a su presupuesto.

Rango de precios

electric stove 6 burner

Algunas de nuestras estufas cuentan con hornos dobles que permiten hornear a dos temperaturas distintas. La inducción es una forma excelente de cocinar con energía eléctrica, y algunas personas incluso la prefieren a la cocción a gas. Pero hemos escuchado constantemente, durante muchos años, que estos no son productos confiables, por lo que en este momento no nos sentimos cómodos recomendándolos. Si desea una placa de inducción de tamaño completo en su cocina, debe esperar pagar al menos un par de miles de dólares por algo duradero. Las estufas de inducción independientes son el estándar de oro, aunque también puede obtener algunas estufas deslizables o estufas de estilo profesional con estufas de inducción. A diferencia de las cocinas comerciales que se utilizan en las cocinas de los restaurantes, una cocina de estilo profesional se puede instalar junto a los gabinetes, sin aislamiento adicional o un sistema de rociadores. Todas estas cocinas tienen quemadores de gas, pero algunas son de combustible dual, con hornos eléctricos.