Saltar al contenido

Alquiler con opción a compra Whirlpool

Contenido

rent a center electric stoves

Puede devolver el artículo alquilado en cualquier momento o conservarlo hasta que lo pague. Simplemente complete una solicitud, que puede comenzar en línea, y luego visite la tienda RAC más cercana para finalizar su contrato.

Rangos en el alquiler

rent a center electric stoves

Las cocinas Whirlpool cuentan con comodidades de primera línea para brindar a cada chef de su hogar una experiencia de cocina confiable. La compañía ha estado fabricando electrodomésticos durante más de 100 años, entregando lo mejor en electrodomésticos de cocina de generación en generación. Cuando compra una gama de alquiler con opción a compra de RAC, se incluyen la entrega, la configuración y el servicio. Cuando alquila con opción a compra, puede comprar los artículos que necesita con pequeños pagos programados durante un período de tiempo.

rent a center electric stoves

Las ofertas “6 meses igual que en efectivo” y “4 meses igual que en efectivo” son válidas solo en nuevos acuerdos y varían según el producto seleccionado. 6 meses igual que en efectivo El período finaliza 184 días después del inicio del nuevo contrato. 4 meses igual que el período de efectivo finaliza 123 días después del inicio del nuevo contrato. La oferta de igualación de precios de la competencia es válida solo para bolsa-termica.com acuerdos nuevos. La igualación de precios puede ajustar la tarifa semanal, el plazo y / o el precio total para igualar nuestro alquiler / arrendamiento con los precios anunciados de la competencia. El artículo debe ser del mismo tamaño, número de modelo, calidad y condición. El anuncio impreso completo, el precio en línea o la versión digital del anuncio deben presentarse como prueba del precio de la competencia.

rent a center electric stoves

Alquiler de cocinas y hornos con hidromasaje en alquiler

Usted no será el propietario de la mercancía hasta que haya pagado por completo el monto total necesario para adquirir la propiedad o hasta que ejerza su opción de compra anticipada. La “Entrega gratuita el mismo día” se aplica a los acuerdos en la tienda completados antes de las 4 p.m. para artículos en existencia y entregados a direcciones dentro del área de servicio normal de la tienda.

Frente

rent a center electric stoves

¿Necesita más pruebas de la ventaja de alquilar con opción a compra? Con RAC, no hay esperas, contratos a largo criptomonedasqueson.com plazo ni motivos para retrasar. Los términos de la Garantía sin preocupaciones están sujetos a cambios.

  • Cuando alquila con opción a compra, puede comprar los artículos que necesita con pequeños pagos programados durante un período de tiempo.
  • Las cocinas Whirlpool cuentan con comodidades de primera línea para brindar a cada chef de su hogar una experiencia de cocina confiable.
  • La compañía ha estado fabricando electrodomésticos durante más de 100 años, entregando lo mejor en electrodomésticos de cocina de generación en generación.
  • Cuando compra una gama de alquiler con opción a compra de RAC, se incluyen la entrega, la configuración y el servicio.

Frente

Consulte su contrato para conocer los términos y condiciones específicos. “No se necesita crédito” o “Todo sin crédito” no significa ni implica que no se realizará ninguna consulta sobre el historial crediticio o la solvencia. Es posible que verifiquemos el historial de transacciones anteriores, pero no es necesario un puntaje FICO o historial crediticio establecidos. El contrato de alquiler requiere, como mínimo, verificación de residencia, ingresos y cuatro referencias personales.