Saltar al contenido

7 mejores estufas eléctricas de 2019

electric stoves cast iron

¿Qué tan caliente se pone una estufa de bobina eléctrica?

A medida que la Era de la Invención aumentaba en las décadas de 1880 y 90, los fabricantes de estufas comenzaron a buscar fuentes de calor más allá de la madera y el carbón, y una combinación poco probable de fuerzas los llevó al gas. En el siglo XIX, el gas se fabricaba a partir de carbón bituminoso y se utilizaba principalmente para iluminar las luces de la calle y de interiores. Desde la perspectiva de la cocina, los ingredientes de la cocina moderna se combinaron hace sólo unos 200 años con la primera aparición de una verdadera estufa, es decir, una fuente de calor de superficie plana combinada con un horno. El crédito es para Benjamin Thompson, más conocido como el Conde Rumford, quien diseñó los primeros dispositivos de cocción para controlar científicamente el calor ya en la década de 1790. Rumford fue un pionero de la ingeniería que realizó los primeros estudios científicos de la transferencia de calor mientras perfeccionaba los métodos para perforar cañones.

Por supuesto, las estufas de vidrio están diseñadas para soportar mucho peso. Pero si deja caer levemente esa sartén de hierro fundido en la superficie mientras la está levantando, la estufa puede romperse fácilmente, dañando permanentemente su estufa de vidrio que ahora necesita ser reemplazada. Cuando se trata de qué utensilios de cocina funcionan mejor en una estufa con tapa de vidrio, se recomiendan ollas y sartenes oracionesasanantonio.com que sean de peso medio a pesado y que tengan un fondo plano. El acero inoxidable es el más popular, seguido de cerca por las ollas de cobre y el aluminio. El hecho de que un difusor de calor crea un amortiguador entre su sartén o sartén y el vidrio en sí es un beneficio adicional que ayuda cuando cocina en estufas de vidrio delicado. Coloque el difusor de calor firmemente sobre el vidrio, para evitar rayones.

electric stoves cast iron

Las primeras estufas se encienden

Querrá comenzar por modernizar su juego de sartén de hierro fundido para obtener la mejor experiencia de cocina. Se ha realizado el gasto considerable de reemplazar una estufa eléctrica o de gas vieja con una estufa nueva con tapa de vidrio, por lo que a la larga será rentable gastar un poco más en actualizar sus utensilios de cocina. Para aquellos de ustedes que tienen estufas con tapa de vidrio, querrán realizar un paso adicional antes de colocar el hierro fundido en su estufa. Es aconsejable inspeccionar el fondo de la sartén de hierro fundido para asegurarse de que esté completamente plano. A veces, el hierro fundido contiene pequeñas rebabas que pueden romper la delicada superficie plana de vidrio.

  • En los locos años veinte, la estufa de gabinetes alcanzó su ritmo como un electrodoméstico de cinco quemadores y dos hornos.
  • Las cocinas se construían generalmente de chapa y hierro fundido con un acabado de esmalte horneado.
  • Este diseño asegura que los alimentos se cocinen de manera uniforme y a la misma temperatura en comparación con los utensilios de cocina con lados inclinados y redondeados.
  • El gas alimentaba los quemadores a través de un colector expuesto que atravesaba la parte delantera y que estaba controlado por válvulas de manija de rueda o llaves utilitarias.

Esto inicialmente te ayudará a calentar la sartén de hierro fundido más rápido, pero una vez que haya alcanzado el punto de calentamiento deseado, será difícil mantener la temperatura. Una sartén de hierro fundido es un utensilio de cocina de usos múltiples. Es versátil porque puede usarlo para cocinar en una estufa de gas y también en una estufa eléctrica. Sin embargo, después de 1900, las compañías de gas vieron cómo las compañías de energía eléctrica mordisqueaban su negocio de pan y mantequilla, la iluminación, por lo que recurrieron a la cocina como la fuente de un nuevo mercado. Dado que las cocinas de gas no necesitaban la pesada caja de hierro fundido de una cocina de leña o carbón, podían construirse en formas mucho más ligeras y compactas. Además, las cocinas de gas emitían mucho menos exceso de calor y no necesitaban una chimenea, lo que las hacía ideales para las cocinas nuevas y más pequeñas de casas como los bungalows. Además, eran lo suficientemente livianos como para pararse sobre patas altas y delgadas para convertirse, junto con los fregaderos, en uno de los varios muebles independientes en la cocina moderna temprana.

electric stoves cast iron

Después de esto, debe aplicar un poco de aceite o mantequilla a su sartén de hierro fundido. Las sartenes de hierro fundido no tienen una superficie antiadherente, por lo que debe tener cuidado al cocinar alimentos en ellas. Como resultado, muchas personas se impacientan y aumentan drásticamente la temperatura de la estufa eléctrica.

¿Qué pasa con los rangos de inducción?

electric stoves cast iron

Puede cocinar alimentos fácilmente usando una sartén de hierro fundido en una estufa eléctrica. Esto simplemente requerirá pequeños ajustes para que pueda aprovechar al máximo esta útil sartén. Como se mencionó anteriormente, descargarplusdede.com las ollas de hierro fundido son versátiles y se pueden usar para hacer una variedad de cosas en la cocina. Se pueden utilizar para cocinar, dorar, saltear, hervir, freír e incluso recalentar alimentos.