Saltar al contenido

7 mejores cocinas eléctricas en 2020

electric stoves with air fryer ovens

Si bien las freidoras de mostrador son pequeñas y pueden calentarse rápidamente, las cocinas completas requieren tiempos de calentamiento más prolongados y pueden tardar más en dorar los alimentos que las freidoras pequeñas. Entonces, si la velocidad es lo más importante, un horno con freidora de aire puede no ser tan atractivo como un electrodoméstico de encimera normal. Debido a su tecnología de convección, las freidoras de aire a menudo se describen como “hornos de convección en miniatura”. Si seguimos eso lógicamente, una freidora del tamaño de un horno sería solo eso: un horno de convección. Entonces, cuando hablamos de la función air fry en las últimas cocinas de Frigidaire Gallery, realmente estamos hablando de un ajuste de convección especializado diseñado para maximizar la circulación del calor y hacer crujiente la comida. Los miembros de CR pueden ver a continuación las calificaciones y revisiones de las cocinas y hornos de pared con configuraciones de freír con aire que probamos.

Las ofertas de Black Friday en dispositivos móviles están aquí

De todas las freidoras de aire en forma de cápsula que probamos, la Philips Avance Collection HD9641 / 96 Airfryer tenía la huella más pequeña e hizo el mejor trabajo al cocinar los alimentos de manera uniforme cuando la canasta estaba llena hasta su capacidad. Aunque su interfaz es sencilla y fácil de usar, todavía no la recomendamos para la mayoría de las personas. Además de costar más que el Cuisinart TOB-260N1, no puede caber cómodamente en pollos que pesen más de 3 libras. Las aves más grandes tocarán el elemento calefactor, produciendo panelessolares-precios.com olas de humo lo suficientemente potentes como para activar una alarma de incendio. Solo puede hornear un pastel de 6 pulgadas y, como no puede controlar la velocidad del ventilador, la ráfaga de aire caliente hizo que nuestro pastel se convirtiera en un hongo en lo que parecía una tapa de muffin gigante. Cuando preparamos una bolsa entera de papas fritas congeladas (que son aproximadamente 32 onzas) en el Philips, muchas salieron mal hechas, mientras que otras estaban tan secas como el cartón que parecían deshidratadas.

electric stoves with air fryer ovens

Para obtener más información sobre todo tipo de cocinas a gas y eléctricas, consulte nuestra guía de compra de cocinas y nuestras clasificaciones de cocinas. Ambas cocinas y el horno de pared producen patatas fritas doradas y crujientes con solo unas cucharaditas de aceite, y en un tiempo récord. Reducen asombrosamente de 20 a 30 minutos del tiempo total de cocción en comparación con el uso de una configuración de horneado regular. El ahorro de tiempo sobre la cocción se debe en gran parte al hecho de que el horno no necesita precalentarse en la configuración de freír al aire; el calor aumenta casi de inmediato.

Horarios de servicio

electric stoves with air fryer ovens

Limpieza diferida: programe el horno para que comience un ciclo de autolimpieza en un momento posterior. Conversión automática de temperatura para convección: disfrute de una fácil conversión del horno de convección al dejar que el horno automáticamente ajuste la temperatura de cocción desde la configuración estándar hasta el horneado por convección. A fines de 2020, Frigidaire lanzará nuevas cocinas deslizantes a gas y eléctricas en su línea Frigidaire Professional que tienen air fry. El modelo de cocina de gas PCFG3078AF, con un precio minorista de $ 1,999, ofrece una estufa flexible de 5 quemadores con un quemador central de forma ovalada que es perfecta para una plancha. El modelo de cocina eléctrica PCFE3078AF se vende a $ 1,899 e incluye un elemento expandible más elementos puenteables. Este verano, Frigidaire lanzó la primera línea de cocinas para incluir una función de freír al aire.

A continuación se ofrecen consejos para obtener los mejores resultados de cada uno, además de una mirada más cercana a los mejores electrodomésticos de las pruebas de Consumer Reports que pueden freír al aire. Cuando probamos por primera vez las freidoras de aire, en 2017, la mayoría de los modelos que encontramos eran pequeños electrodomésticos en forma de cápsula que parecían estar más en casa en una película de ciencia ficción que en la encimera de la cocina. Si realmente desea una freidora, descubrimos que la Philips Avance Collection Airfryer HD9641 / 96 es mejor que la mayoría.

Si su horno de convección no tiene específicamente una configuración de freír al aire, aún puede obtener resultados similares. “Intente usar la configuración de asado por convección”, dice Tara Casaregola, ingeniera de pruebas de CR a cargo de estufas, estufas y hornos de pared. “Use una sartén oscura o antiadherente en el horno para dorar mejor que con un plato de vidrio o una sartén de aluminio brillante”. Los utensilios para hornear más oscuros absorben más calor en el horno que una sartén brillante y reflectante. A su vez, los utensilios para hornear más oscuros irradiarán más calor sobre los alimentos, ayudándolos a dorarse. Nuestras papas fritas no eran tan hermosas como cuando cocinamos papas fritas congeladas en una freidora de mostrador.

Acerca de este producto

El Philips también suena tan fuerte como un secador de pelo, mientras que el Cuisinart cocina casi en silencio. Dado que el Cuisinart no se comercializa como freidora, no viene con una tabla de cocción para alimentos comúnmente fritos al aire. Sin embargo, descubrimos que las mismas temperaturas que usaría para cocinar en un horno convencional también se pueden usar en el Cuisinart, mientras que las freidoras de aire más pequeñas en forma de vaina requieren que cocine a temperaturas más bajas. (Dado que las freidoras de aire estrechas y en forma de vaina se calientan rápidamente y mantienen la comida tan cerca del elemento calefactor, las cosas se cocinarían demasiado si no se redujera la temperatura). , como la berenjena y el calabacín, es mejor cortarlos en trozos de 1 pulgada o más pequeños, para evitar que se ablanden. Debido al gran interior del Cuisinart, este modelo tardó unos cinco minutos más en cocinar papas fritas congeladas que algunas de las freidoras de aire más pequeñas que probamos.

Estas cocinas Frigidaire Gallery de 30 pulgadas ahora están disponibles en modelos a gas, eléctricos y de inducción. Para aquellos que están intrigados por los laradiofrecuencia.net beneficios para la salud de las freidoras de aire pero no quieren desordenar su encimera con otro gran aparato, estos hornos ofrecen un compromiso conveniente.

¿Es la estufa Frigidaire con Air Fry adecuada para usted?

  • Cuando preparamos una bolsa entera de papas fritas congeladas (que son aproximadamente 32 onzas) en el Philips, muchas salieron mal hechas, mientras que otras estaban tan secas como el cartón que parecían deshidratadas.
  • El Philips también suena tan fuerte como un secador de pelo, mientras que el Cuisinart cocina casi en silencio.
  • Solo puede hornear un pastel de 6 pulgadas y, como no puede controlar la velocidad del ventilador, la ráfaga de aire caliente hizo que nuestro pastel se convirtiera en un hongo en lo que parecía una tapa de muffin gigante.

Las pequeñas capacidades de las freidoras de aire independientes permiten que circule más aire caliente alrededor de la comida, además, por lo general, tienen cestas que giran, lo que permite un dorado más uniforme. Pero los hornos de cocina y de pared pueden contener más del doble de comida que una freidora de aire estándar. Para las familias numerosas, la mayor capacidad y el menor tiempo de cocción pueden ser un verdadero cambio de juego a la hora de comer. Cada vez más hornos de cocina, hornos de pared y hornos tostadores que tienen convección ahora vienen con configuraciones de freír por aire. La convección, que hace circular aire caliente constantemente mediante uno o más ventiladores, es la misma tecnología que se utiliza en las freidoras de mostrador.