Saltar al contenido

6 3 Cu. Pie. Diapositiva de control frontal

Jb645rkss Ge Cocina eléctrica independiente de 30 “con estufa de vidrio cerámico

electric stove knobs on front

Un dispositivo deslizante que cae sobre sus encimeras, una estufa colgará un poco sobre sus gabinetes y tiene las perillas ubicadas en la parte frontal de la unidad. Ambos aparatos de cocina están disponibles en una amplia variedad de tamaños, pero se encuentran más comúnmente en 30 a 36 pulgadas.

Tiene características de cocción que se encuentran entre las mejores de su clase, incluido uno de los elementos de quemador de energía más fuertes que hemos visto en una estufa eléctrica radiante. Su horno inferior también puede contener aves y asados ​​más grandes que otros modelos de dos cavidades. Una estufa deslizable (o de control frontal) puede aportar un aspecto refinado a su cocina sin arruinar totalmente su presupuesto. Examinamos de cerca 56 estufas deslizables de inducción y eléctricas radiantes diferentes y pensamos que la GE JS760 es una opción de precio competitivo que funcionará bien en la mayoría de las cocinas. Tiene un gran conjunto de características de cocina y proviene de una marca con una sólida reputación.

  • Las perillas del control frontal o de la superficie de la estufa también facilitan el control sin tener que alcanzar una superficie caliente.
  • Las cocinas deslizantes ofrecen una vista sin obstáculos del protector contra salpicaduras y no se limitan a colocarse contra la pared.
  • Además, a muchos propietarios no les gusta tener que estirar la mano sobre una superficie caliente para controlar la estufa.
  • Una estufa es similar en la forma en que puede instalarla sobre cajones o gabinetes, pero cuenta con controles en la parte superior de los electrodomésticos.

Selecciones de gama superior para máxima flexibilidad de cocción

La mayoría de sus modelos obtienen buenas críticas, especialmente la placa de inducción, que recibe críticas casi uniformemente positivas. Algunos de los críticos de su estufa de gas de acero inoxidable están menos impresionados, ya que el acero se quema fácilmente con el uso típico y la compañía no hará mucho al respecto. Sin embargo, en general, sus placas de cocción parecen lasplantasdeinterior.net obtener buenas calificaciones por su rendimiento. Algunas estufas electrónicas de superficie lisa de gama alta eliminan las perillas que se ven en la mayoría de las estufas en lugar de los controles digitales. Estos ofrecen una activación conveniente con un solo toque, tienen un aspecto elegante y de alta tecnología y son más fáciles de limpiar que las perillas.

Puede que esta no sea la marca más conocida, pero si está buscando una opción asequible sin todas las campanas y silbidos, vale la pena echarle un vistazo a Summit. Fagor comercializa placas de cocina tanto de gas como de inducción. Sus modelos de inducción obtienen críticas muy positivas. Sus modelos de gas se encuentran en el extremo más asequible del espectro de precios, y la respuesta a ellos es un poco más mixta. Bosch ofrece estufas a gas, eléctricas y de inducción.

electric stove knobs on front

¿Qué pasa con las gamas profesionales?

Desde el exterior, estos dos pueden parecer muy similares e incluso pueden tener las mismas características de cocción también. bolsa-termica.com Incluso puede ver ambos colocados entre los gabinetes. Entonces, ¿qué hace que estos dos rangos sean tan diferentes?

Los clientes de Dacor dicen que sus estufas se ven muy bien, funcionan bien y son fáciles de limpiar. Cuando compre una estufa para su cocina nueva o renovada, deberá decidir si elegirá una estufa deslizable o una estufa independiente.

electric stove knobs on front

Es más de lo que sugiere el nombre y cada uno tiene sus propias ventajas. Hay muchas aplicaciones para las que el diseño deslizante es apropiado. Al instalar una estufa en una isla, una estufa deslizable ofrece una apariencia perfecta sin un panel de control que sobresalga. Lo mismo es cierto si se instala una estufa contra una pared con un protector contra salpicaduras de azulejos decorativos. Si está buscando una estufa deslizable de doble horno, le sugerimos la GE Profile PS960.

Perillas en rangos

Las estufas Jenn-Air son un nombre bastante conocido en el mundo de la cocina. Venden estufas de gas, eléctricas y de inducción, algunas de ellas con sistemas de escape de tiro descendente. La mayoría de las revisiones que encontramos para sus diversos modelos se inclinaron hacia lo positivo, con algunas quejas sobre la durabilidad. También encontramos algunas quejas acerca de que la tecnología de corriente descendente no funciona bien, así que mantenga sus expectativas realistas si decide seguir ese camino. Dacor ofrece una amplia variedad de elegantes estufas eléctricas, de inducción y de gas. Algunos de sus modelos tienden a caer en el extremo superior del rango de precios, pero las revisiones sugieren que valen la pena.

electric stove knobs on front

Si está buscando una nueva placa de cocina, tiene varias opciones sólidas para elegir. Es importante tomarse un tiempo para considerar realmente cómo sus hábitos de cocina influirán en cómo usa el aparato, qué es lo que más desea obtener de una y varias funciones que usará. Summit fabrica estufas de gas, eléctricas y de inducción asequibles. Los revisores tienden a describir sus estufas Summit como modelos básicos que hacen el trabajo. Muchos elogian la placa de cocción por su buena relación calidad-precio. Hubo un par de modelos que recibieron críticas mixtas, pero la mayoría fueron predominantemente positivas.

La mayoría de las placas de cocción entrarán en el rango de pulgadas y tendrán cuatro o cinco quemadores. Para la mayoría de las cocinas, eso debería ser suficiente. Para los chefs caseros que a menudo preparan comidas más complicadas y tienen varios quemadores encendidos a la vez, una placa de cocción más grande puede valer el costo adicional. Su estufa ocupará espacio en la encimera, así que tenga en cuenta cuánto espacio tiene para trabajar y cuánto espacio de la encimera de la cocina se utilizará. También puede optar por comprar una estufa, que es en gran medida un híbrido entre una estufa y una estufa. Con la versatilidad y el poder de cocción de una estufa, este dispositivo no incluye un horno debajo.