Saltar al contenido

5 mejores hornos de cocina eléctrica 2020

electric stoves and ovens

Puede tener su estufa y horno en forma de un solo electrodoméstico o separados en diferentes lugares de su cocina. Y cada situación implica una gran variedad de opciones que incluyen opciones de tamaños, estilos, fuentes de combustible, consumo de energía, métodos de calefacción y características.

Induccion electrica

electric stoves and ovens

Las estufas reciben mucha atención e inspiran un gran debate entre los profesionales de la cocina y los propietarios de cocinas promedio por igual. Las encimeras de las estufas pueden ser parte de la estufa o ser independientes como un electrodoméstico independiente. Hay una variedad de opciones de combustible, cada una con sus pros y sus contras. Y no olvide considerar toda la nueva tecnología que ha agregado funciones a los modelos más tradicionales y también ha creado métodos de calentamiento completamente nuevos. Lea acerca de las estufas que se enumeran a continuación para obtener más información sobre ellas. Son los chefs, panaderos y otros profesionales de la cocina los primeros en contarte los beneficios de tener una estufa de gas y un horno eléctrico. Y estas personas deben conocer los beneficios de primera mano porque siempre están usando la gama.

Omita el precalentamiento para obtener

Viking ofrece las series Professional y Designer, ambas vendidas a través de minoristas independientes de electrodomésticos. Esta marca de mercado masivo de nivel medio vende electrodomésticos a un precio de entre $ 500 y $ 1,500. La línea de cocción Frigidaire incluye estufas a gas y eléctricas con características de alto rendimiento y ahorro de tiempo y un diseño clásico. Una cocina eléctrica ofrece una fácil instalación y operación, y esta selección de GE tiene más de 5.3 pies cúbicos de espacio ambientadorescaseros.com en el horno y cuatro elementos en la cocina de superficie lisa. Disponible en cinco acabados, que incluyen acero inoxidable y pizarra resistente a las huellas dactilares y negro, es fácil combinar esta gama con la decoración de su cocina. Le encantará el aspecto aerodinámico de la parte superior de la estufa negra y lisa, pero la característica más destacada es que dos de los quemadores son ajustables en tamaño de 6 a 9 pulgadas para ollas más grandes y más potencia de calentamiento.

electric stoves and ovens

Las bobinas de la estufa son confiables y muy fáciles y económicas de reemplazar si fallan. Casi todos los utensilios de cocina se pueden usar en estas cocinas y, a menudo, son más seguros ya que no hay llama abierta. Es posible que algunas estufas de gas no se puedan calentar de manera constante a temperaturas muy bajas, aunque las estufas eléctricas generalmente lo hacen con facilidad. Vaya, hay muchas opciones en cuanto a cómo hornear y cocinar a fuego lento su cena.

electric stoves and ovens

En estos hornos, las ondas energéticas penetran en la superficie de los alimentos y calientan las moléculas de agua en su interior. El consumo de energía y los tiempos de cocción de ciertos alimentos se reducen considerablemente, especialmente las porciones pequeñas y las sobras. Debido a que se genera menos calor en la cocina, también puede ahorrar en costos de aire acondicionado durante el verano. Con las placas de cocción eléctricas, se encuentran disponibles varios tipos de quemadores diferentes, algunos de los cuales ofrecen ahorros de energía y un mayor control de cocción. Los quemadores eléctricos más comunes en este país son las bobinas expuestas, pero también puedes comprar modelos con elementos de disco sólido, radiantes, halógenos o de inducción. En lugar de serpentines abiertos, tienen discos sólidos de hierro fundido en los que están contenidos los elementos del quemador. Sin embargo, la facilidad adicional de limpieza y el aspecto único tienen un precio; Los discos sólidos de hierro fundido tardan mucho en calentarse y enfriarse, lo que puede alargar el tiempo de cocción y disminuir el control que tiene sobre la temperatura.

Por esta razón, las cocinas de combustible dual deben construirse con una artesanía más resistente y duradera. Están diseñados para soportar cocciones pesadas durante períodos de tiempo prolongados. Desde el exterior de acero inoxidable hasta las rejillas de hierro fundido en la parte superior de la estufa y el interior de porcelana del horno, todas las partes de una cocina de combustible dual están diseñadas para resistir sin importar cuánto la use. Independientemente del estilo que elija, las cocinas eléctricas KitchenAid® utilizan la última tecnología para proporcionar calor uniforme para una cocción óptima. Nuestras cocinas eléctricas de 30 pulgadas calientan sus platos rápidamente, lo que le permite reducir el tiempo de preparación. Además, las cocinas eléctricas selectas se combinan con un potente horno de convección para realizar todas sus recetas más desafiantes.

Las primeras estufas eléctricas utilizaban elementos calefactores hechos de metal de alta resistencia para producir calor. La superficie de la estufa tenía uno o más elementos calefactores circulares, aislados con magnesia comprimida y enfundados en un tubo metálico en espiral.

electric stoves and ovens

Los elementos calefactores para el horno son de construcción similar pero un bucle alargado para distribuir el calor. Los elementos se fabricaron como piezas enchufables reemplazables por el consumidor y también se podían quitar fácilmente para su limpieza. La temperatura de los elementos de cocción se reguló ajustando un interruptor de control de termostato bimetálico, que encendía y apagaba la energía para controlar el efecto de calentamiento promedio de los elementos. Las estufas de cocina modernas a menudo tienen una “estufa” o “estufa” (inglés americano; conocido como “encimera” en inglés británico), así como un horno. Una “estufa empotrada” es una unidad combinada de estufa y horno que se instala en los gabinetes inferiores de una cocina al ras de la encimera. La mayoría de las estufas modernas vienen en una unidad con campanas extractoras integradas. Los chefs profesionales a menudo prefieren las estufas de gas, ya que les permiten controlar el calor con mayor precisión y rapidez.

  • En general, esta es una entrada de alta calidad de Bosch en el mundo de las cocinas eléctricas.
  • Este modelo de Samsung puede parecer sencillo, pero está respaldado por el compromiso de Samsung con la calidad y las características de alta tecnología que lo convierten en una opción inteligente para la cocina de cualquier hogar.
  • Aunque las estufas con elementos de bobina eléctrica pueden ser menos costosas que los modelos de gas en su compra inicial, pueden costarle más con el tiempo en la mayoría de las áreas del país.
  • Además, calentar y enfriar estos quemadores lleva más tiempo, lo que significa que tiene menos control inmediato sobre la temperatura con la que está cocinando.
  • En general, los elementos del serpentín eléctrico responden menos que el gas, por lo que la mayoría de los chefs profesionales prefieren tener el mayor control que permiten los quemadores de gas.

Si la gran cantidad de opciones disponibles aún no le ha hecho pensar que necesita ayuda profesional, tenga en cuenta que las consecuencias de elegir o instalar incorrectamente estos electrodomésticos pueden ser costosas y peligrosas. Esta es un área de electrodomésticos en la que definitivamente debe buscar el consejo y la asistencia de verdaderos expertos. Asegúrese de encontrar una tienda que se especialice en electrodomésticos que le blanqueardientes.org ayuden a comprar su nuevo horno, estufa o estufa. Esta marca de alta gama vende electrodomésticos de cocina a un precio de entre $ 4,500 y $ 6,000, que incluyen cocinas de gas, eléctricas y de combustible dual. Viking marcó el comienzo del estilo profesional hace más de una década y es considerado el punto de referencia para los gourmets. La compañía agrega características premium a sus cocinas, incluidos quemadores de alto rendimiento.