Saltar al contenido

5 mejores estufas y cocinas eléctricas de techo liso en 2020

electric stoves at lowes

La gama eléctrica independiente Electrolux EI30EF45QS tiene mucho que ofrecer. Su elegante apariencia y su versátil placa de cocción definitivamente complacen a la multitud. Los cinco quemadores de la estufa incluyen dos quemadores a fuego lento, un quemador de zona de calentamiento, un quemador normal y un quemador de tres anillos que promete controles de temperatura muy ajustados. Como resultado, entre estos cinco quemadores, logran cubrir un rango de temperatura de 85 ° F-770 ° F, lo cual no es broma. Si bien los tiempos de ebullición son un poco lentos, eso es de esperar en una cocina eléctrica. Las cocinas eléctricas utilizan elementos ubicados debajo de la estufa para calentar la superficie y sus alimentos. La sección del horno de la gama también funciona con electricidad y también utiliza elementos calefactores.

  • Los modelos de gama alta pueden incluir características que permiten a los propietarios elegir entre métodos de cocción y horneado regulares y convección.
  • Estas características especiales aumentan mucho el costo de las unidades, especialmente si está agregando estas características a dos hornos apilados.
  • La mayoría de los modelos de pared son eléctricos porque a los contratistas les resulta más fácil instalar el tomacorriente necesario de 240 voltios que instalar las líneas de gas en un revestimiento en la pared.
  • Bosch es una marca muy respetada en el mundo de los electrodomésticos, y esta impresionante cocina eléctrica hace que sea fácil ver por qué.
  • Los diseñadores de cocinas pueden crear un diseño a través del cual los hornos de pared se encuentran en una posición ergonómica ideal que elimina la incómoda flexión que viene con las cocinas independientes y deslizables.

Cuando se trata de la estufa, cualquier cosa por encima de la configuración estándar de cuatro quemadores es una ventaja. Otra posibilidad es tener un quemador de anillo doble o un quemador que incluya una fuente de calor más fuerte envuelta alrededor de una fuente de calor más débil. De esa manera, en un solo quemador, puede optar por usar solo la fuente de calor más pequeña para temperaturas más bajas, pero puede agregar la fuente de calor más fuerte si necesita temperaturas más altas.

Caracteristicas

electric stoves at lowes

Gama eléctrica de techo liso

Los quemadores ajustables le permiten preparar la cena rápidamente, y también existe la oportunidad de ahorrar energía, ya que no tiene que calentar todo el elemento del quemador para ollas y sartenes más pequeñas. El horno tiene una cámara superior más pequeña y una más grande abajo, lo que hace que esta estufa sea una opción versátil cuando el tiempo es esencial. El horno inferior ofrece cocción por convección y también hay una función de horneado retardado. La elección de este chef profesional es difícil de superar para el rendimiento de la estufa, y si está buscando un caballo de batalla, esta es la gama para usted. Cuatro quemadores de gas abiertos en forma de estrella permiten una distribución uniforme del calor y los quemadores sobresalieron a fuego lento. Dicho esto, si desea un gran control de temperatura preciso, este no es el rango para usted, ya que las perillas carecen de marcas de temperatura exactas. El horno también se destacó en dorar los productos horneados de manera uniforme.

Por ejemplo, ¿con qué facilidad puede la superficie de la estufa acomodar varias ollas y sartenes? Respondemos a todas estas preguntas y más para determinar si existen inconvenientes importantes en el producto que podrían no hacer que se adapte bien a la mayoría de los hogares. Atrás quedaron los días en que las placas de cocción eléctricas se consideraban opciones de segunda clase para las cocinas. Todos estos diseños de estufa eléctrica de techo liso cuentan con estilos de alta gama, funciones avanzadas, potentes capacidades de cocción y la comodidad que necesita para hacer el trabajo y disfrutar haciéndolo mientras está en la cocina.

Usando un campo electromagnético, calientan ollas y sartenes magnéticos sin calentar la superficie de la estufa. Sin embargo, es posible que deba comprar utensilios de cocina nuevos porque los quemadores de inducción solo funcionan con ollas de hierro fundido o acero inoxidable. Si un imán consultarif.com se adhiere al fondo de la olla, es compatible con la inducción. El horno de convección ProBake es una verdadera estrella con su inmensa capacidad: 7.3 pies cúbicos divididos entre dos hornos. Tiene mucho espacio para preparar una comida de tres platos o un banquete para su próxima cena.

Sin embargo, tenga en cuenta que solo el horno inferior tiene cocción por convección. Cuando llega el momento de limpiar, el horno cuenta con una opción EasyClean de 10 minutos que usa agua para disolver la suciedad y eliminar los olores. Entonces, si desea una mayor capacidad de cocción, combinada con elementos ajustables, elija esta cocina eléctrica con tapa lisa de LG. Al inicio de la demanda de hornos más elegantes, los restaurantes usaban estufas de 36 pulgadas de profundidad, demasiado profundas para caber entre los gabinetes estándar. Las estufas industriales no se consideran opciones seguras para uso en el hogar porque generan demasiado calor y no tienen un aislamiento adecuado. Los electrodomésticos de estilo profesional brindan a los consumidores muchas de las características deseables de las estufas industriales, además de características que atraen a los cocineros residenciales.

Utensilios de cocina

electric stoves at lowes

Por supuesto, la estética es importante, pero esta gama también puede aportar calor, literalmente. Un quemador podría incluso hervir seis tazas de agua en unos cuatro minutos. Nuestras galletas y pasteles de prueba se cocinaron de manera uniforme durante todo el proceso, y también apreciamos los extras como un cajón de almacenamiento, un quemador de puente, una plancha y una sonda de temperatura. Si prefiere cocinar con una cocina eléctrica, la Frigidaire FPEH3077RF le dará excelentes resultados y se verá bien haciéndolo. Con algunos de los rangos de gama alta, incluso puede optar por cocinar sus alimentos en un horno más pequeño o en un horno más grande, según sea necesario. Por último, es posible obtener una estufa de horno doble, si necesita la flexibilidad de dos hornos, pero aún desea una placa de cocción incluida en la misma unidad. Si bien obviamente hacemos todo lo posible para probar las capacidades de cocción / horneado de estos aparatos de cocina, también incorporamos información más subjetiva en nuestra evaluación general.

electric stoves at lowes

Elija la opción adecuada para su presupuesto y sus necesidades y estará satisfecho en los próximos años. El nombre de Frigidaire puede evocar pensamientos de electrodomésticos anticuados y obsoletos, pero no hay nada anticuado en esta gama de alta gama. rejillas de acero y PowerGlide que se deslizan hacia afuera para que el acceso a los platos calientes sea fácil y seguro. No se trata solo de potencia de cocción, las características adicionales y la atención al detalle son las cosas que realmente harán que su experiencia culinaria sea maravillosa. Las características de la panelessolares-precios.com cocina eléctrica incluyen indicadores de calor, perillas o controles digitales de alta calidad, funciones de autolimpieza, programas de cocción personalizados incorporados y conectividad WiFi. Es posible que no necesite todas estas características, pero debe tener en cuenta las que más significan para usted cuando compre una cocina eléctrica. Si tiene una línea de gas natural disponible en su área o está dispuesto a instalar un tanque de propano líquido en su jardín, puede considerar comprar una estufa de combustible dual con quemadores de gas encima de un horno eléctrico.

electric stoves at lowes

Al contrario de lo que podría pensar, los elementos eléctricos son capaces de emitir tanto calor como las cocinas de gas o de inducción, aunque hay otras distinciones que discutiremos más adelante. Estos le brindan la respuesta instantánea del gas, tiempos de ebullición muy rápidos y fácil limpieza, ya que nada se quema en la superficie de la estufa.

Los quemadores son todopoderosos, desde 12.500 hasta 19.500 BTU, por lo que podrá hervir rápidamente en varias ollas al mismo tiempo. También está equipado con parrillas de cocción de hierro fundido aptas para lavavajillas, ventiladores de convección duales para hornear rápidamente y un ciclo de autolimpieza de primer nivel. Este modelo sigue enfrentándose a la competencia, desde su horno hasta su placa de cocción. Está respaldado por el sello Good Housekeeping, por lo que si está defectuoso o no cumple con sus afirmaciones, le reembolsaremos el importe total. Si necesita una cocina eléctrica versátil con quemadores sólidos y muchas opciones de cocción, la Bosch HEI8054U es una buena opción. Dependiendo de cuánto tiempo pase en la cocina, podría valer la pena investigar algunas opciones adicionales para su estufa.