Saltar al contenido

10 mejores estufas eléctricas por guía del consumidor en 2020

electric stoves heaters

También conocidas como calentadores de chimenea eléctricos, las estufas eléctricas independientes son duraderas, portátiles y más agradables a la vista que los calentadores de espacio. Ahorro de energía: las chimeneas eléctricas y las estufas independientes son una excelente opción para reducir los costos de energía sin sacrificar el calor. La mayoría de las estufas eléctricas independientes vienen con un control remoto, por lo que puede ajustar su brillo y niveles de calor con el toque de sus dedos. Utilice su nueva estufa independiente como calefacción de zona para ahorrar dinero en sus facturas de calefacción central. Las chimeneas eléctricas en todos sus tamaños y estilos son ideales para apartamentos, casas individuales, lofts y condominios. Ahorran espacio e incluso pueden servir como un centro de entretenimiento para sus componentes eléctricos. Las chimeneas de los centros de entretenimiento cuentan con un almacenamiento conveniente para los componentes eléctricos y pueden admitir televisores LCD o LED grandes.

electric stoves heaters

Duraflame Dfi

Los chefs profesionales a menudo prefieren las estufas de gas, ya que les permiten controlar el calor con mayor precisión y rapidez. Las principales marcas de hoy ofrecen estufas de gas y eléctricas, y muchas también ofrecen estufas de combustible dual que combinan una estufa de gas y un horno eléctrico. Para obtener calor adicional y una apariencia elegante, es difícil superar a la chimenea eléctrica Valuxhome. Esta chimenea eléctrica tipo ventilador cuenta con configuraciones de calor “Alto” y “Bajo”, un temporizador y un control remoto, y calienta habitaciones de hasta 450 pies cuadrados. El panel, que se empotra en la pared para asentarse casi al ras con la superficie de la pared, mide 60 pulgadas de largo, 21,65 pulgadas de alto y 5,5 pulgadas de profundidad. La chimenea eléctrica SEI Furniture Sicilian Harvest combina la comodidad del calor eléctrico con el aspecto de una chimenea tradicional de leña.

Laurel Foundry Terrence Chimenea eléctrica

Estos son componentes increíbles para tener en su hogar, ya que requieren un mantenimiento mínimo. Arriba está nuestra recopilación de las mejores estufas de chimeneas eléctricas que quizás desee considerar. Una estufa eléctrica es una excelente manera de hacer uso de su espacio no utilizado que no cabe en grandes muebles. Además, la mayoría de estas estufas son chimeneas eléctricas independientes y se instalan con facilidad. Las chimeneas eléctricas son los más rentables de todos los aparatos de calefacción para instalar en su hogar. Eso es porque las chimeneas eléctricas no requieren la infraestructura, ventilación o sistemas de chimeneas que requieren otros tipos de chimeneas.

Chimenea de cuarzo infrarroja de pared Classic Flame Elysium de 36 ″

A diferencia de las chimeneas de gas y madera que requieren chimeneas para su ventilación, las chimeneas eléctricas se pueden instalar en cualquier habitación, sin necesidad de ventilación. No generan humos ni hollín, lo que los hace más seguros que las chimeneas tradicionales y, sin embargo, sus llamas parpadeantes son notablemente realistas. Las chimeneas eléctricas son ideales para calentar casas pequeñas y habitaciones individuales. Las estufas se han fabricado a semejanza de leña real para darle un poco de placer visual mientras disfruta del calor.

Si está buscando una fuente asequible de calor adicional, consulte este calentador de chimenea eléctrico compacto pero potente. El calentador de chimenea StyleWell Albury mide poco menos de 3 pies de altura, pero utiliza un calentador infrarrojo de cuarzo para generar hasta 5,115 BTU. Este económico calentador de chimenea eléctrico incluye controles ajustables tanto para la intensidad de la llama como para el termómetro, para que pueda obtener la configuración correcta. La mayoría de las chimeneas eléctricas tienen calentadores de entre 1000 y 1500 vatios de potencia. También querrá considerar la calificación BTU de cualquier modelo que esté considerando, ya que eso se traduce en cuánta potencia de calefacción tiene la unidad. Por lo general, encontrará calefactores de chimenea eléctricos que oscilan entre 4.000 y 5.000 BTU. Por solo unos centavos al día, estas chimeneas, insertos y estufas eléctricas pueden agregar una nueva dimensión a cualquier habitación de su hogar junto con un poco de calor adicional.

  • Se llama “independiente” porque no se monta en las paredes como las tradicionales chimeneas de leña o eléctricas.
  • El juego de troncos eléctricos viene con su propia rejilla y troncos realistas con efecto de brasas pulsantes con toda la tecnología de luz LED.
  • Se incluye un control remoto multifunción que controla el calentador y la llama.
  • Las estufas eléctricas independientes vienen en varios tamaños, estilos y colores para complementar cualquier decoración del hogar.
  • Este diseño de Duraflame le brinda flexibilidad al reemplazar una aplicación de chimenea de gas o madera existente.

Todas las chimeneas eléctricas ofrecen la ilusión de llamas parpadeantes, pero las opciones de calor vienen en tres tipos básicos. Si anhela el calor incandescente de un fuego crepitante, pero instalar una chimenea de gas o de leña no sería práctico en su hogar, considere una alternativa eléctrica.

Una “estufa empotrada” es una unidad combinada de estufa y horno que se instala en los gabinetes inferiores de una cocina mantenimiento de flota al ras de la encimera. La mayoría de las estufas modernas vienen en una unidad con campanas extractoras integradas.

electric stoves heaters

Los efectos del fuego de las chimeneas eléctricas ofrecen cuatro estaciones de disfrute, ya que la calefacción puede estar encendida o apagada mientras la chimenea está en funcionamiento. Esta estufa eléctrica con chimenea eléctrica cuenta con una puerta que se puede abrir y está hecha de vidrio y un mango dorado. Produce llamas eléctricas que se oracionesdelanoche.net asemejan a la madera real para darle un poco de disfrute visual. Con esta estufa, se olvidará de los costosos combustibles y los desordenados troncos de madera. Algunos vienen con termostatos para ayudar a mantener una temperatura constante en la habitación, mientras que otros cuentan con configuraciones básicas, como “Baja”, “Media” o “Alta”.

electric stoves heaters

Visite nuestra sala de exposición en Highland, Wisconsin, y hable con nuestros expertos en hogares sobre qué opción se adapta a sus necesidades. Proporcionamos entrega e instalación si es necesario en el suroeste de Wisconsin, el noreste de Iowa y el noroeste de Illinois. Nuestras chimeneas de estufa eléctrica están garantizadas para calentar cualquier habitación y lucir genial mientras lo hace. A menudo son lo suficientemente pequeños lasceldasfotovoltaicas.com como para moverse de una habitación a otra, lo que hace que sea conveniente y fácil llevar la calefacción a donde la necesite. Aunque muchos de nuestros modelos ofrecen llamas realistas, son fríos al tacto y libres de emisiones para maximizar la seguridad en su hogar. Las estufas de cocina modernas a menudo tienen una “estufa” o “estufa” (inglés americano; conocido como “encimera” en inglés británico), así como un horno.