Saltar al contenido

10 ideas de cocinas eléctricas

electric stove kitchen

Disponible en cinco acabados, que incluyen acero inoxidable y pizarra resistente a las huellas dactilares y negro, es fácil combinar esta gama con la decoración de su cocina. Le encantará el aspecto aerodinámico de la parte superior de la estufa negra y lisa, pero la característica más destacada es que dos de los quemadores son ajustables en tamaño de 6 a 9 pulgadas para ollas más grandes y más potencia de calentamiento.

electric stove kitchen

Si gasta más de $ 600 en una cocina eléctrica, debe esperar que tenga un modo de cocción por convección. Esta función, si opta por usarla, enciende un ventilador en la parte posterior del horno para distribuir el calor de manera uniforme para que pueda cocinar a temperaturas más bajas durante menos tiempo. Cuando funcione bien, los lotes grandes de galletas se hornearán de manera más uniforme, las costras de la pastelería saldrán más escamosas y las carnes y verduras asadas deberían estar más crujientes por fuera y más jugosas por dentro. Muchos hornos de convección eléctricos tienen un elemento calefactor adicional cerca del ventilador, lo que hace que las temperaturas sean aún más consistentes en todo el horno. Dependiendo de la marca, generalmente se le llama convección verdadera o convección europea. Esta cocina eléctrica tiene tecnología de convección para cocinar sus alimentos de manera más uniforme.

Estufas de cocina Whirlpool®

Encuentre la mejor gama de cocina para sus comidas familiares

Otras características útiles que tiene incluyen funciones de limpieza a vapor y Delay Bake. La estufa eléctrica cuenta con cinco elementos, pero el beneficio real es que uno de los elementos puede expandirse hasta 12 pulgadas, lo que significa que puede colocar esas ollas y sartenes más grandes sin ningún problema. Las cocinas deslizables eléctricas están diseñadas para ajustarse al ras de sus gabinetes para una apariencia integrada y perfecta que proporciona una actualización de diseño instantánea. Los elementos versátiles de la estufa con hasta 3000 W de potencia le permiten calentar diferentes tamaños de ollas y sartenes de manera eficiente.

  • Si no desea gastar tanto en una estufa, le recomendamos cualquier estufa eléctrica independiente de GE que se ajuste a su presupuesto.
  • El GE JB645 se destaca como un equilibrio particularmente bueno de características de cocción y calidad de construcción a un precio asequible.
  • Las cocinas eléctricas combinan estufas eléctricas y hornos eléctricos para brindarle todo lo que necesita para cocinar una comida caliente completa.
  • Tiene una estufa lisa con una variedad de elementos de energía que esperaría encontrar en estufas mucho más caras, además de un horno considerable de 5.3 pies cúbicos que es más grande que la mayoría de los modelos de la competencia.
  • Algunas de las mejores cocinas eléctricas de nuestra guía ofrecen hornos dobles y hasta cinco elementos de estufa, para que pueda disfrutar de las mejores estufas eléctricas sin tener que buscar espacio adicional en su hogar para un horno adicional.

Combine la tecnología de cocción por inducción con un horno de tamaño considerable de 5.8 pies cúbicos en este paquete todo en uno de Samsung. Una cocina eléctrica ofrece una fácil instalación y operación, y esta selección de GE tiene más de 5.3 pies cúbicos de espacio en el horno y cuatro elementos en la cocina de superficie lisa.

Si desea una placa de inducción de tamaño completo en su cocina, debe esperar pagar al menos un par de miles de dólares por algo duradero. Las estufas de inducción independientes son el estándar de oro, aunque también puede obtener algunas estufas deslizables o estufas de estilo profesional con estufas de inducción.

electric stove kitchen

Un vistazo al interior de la despensa: 11 favoritos de almacenamiento en la cocina

Debido a las cualidades de retención de calor de las bobinas eléctricas y la cerámica, las estufas eléctricas no pueden pasar de una temperatura alta a una temperatura descargarpseint.online baja instantáneamente como lo hacen sus contrapartes de gas. Esta marca de mercado masivo de nivel medio vende electrodomésticos a un precio de entre $ 500 y $ 1,500.

electric stove kitchen

Aunque es un poco más difícil controlar la temperatura exacta en una cocina eléctrica, la mayoría de los cocineros se acostumbran a su estufa y saben cuánto tiempo se tarda en calentar una sartén o hervir agua. No obtendrá calor instantáneo de una estufa de cerámica, pero aún así logrará excelentes resultados de cocción. Puede freír, saltear, hervir, dorar y hervir a fuego lento en una estufa eléctrica, como una estufa de gas. Sin embargo, si necesita bajar rápidamente las temperaturas, el quemador tardará varios minutos en perder calor. Del mismo modo, si desea dorar rápidamente un trozo de carne, terminará esperando hasta que el quemador alcance el nivel de calor o la temperatura adecuados para poder hacerlo.

Un error común es que las cocinas / quemadores eléctricos funcionan de manera inferior a las cocinas de gas. En la mayoría de los casos, las cocinas eléctricas, que funcionan con 220 voltios, pueden hervir el agua tan rápidamente como las de gas. Algunos modelos cuentan con quemadores eléctricos que alcanzan temperaturas extremadamente bajas para una cocción a fuego suave y precisa.

Las cocinas independientes de Whirlpool ofrecen características tales como elementos de horneado ocultos, quemadores eléctricos y tecnología de convección. Whirlpool ofrece una gama diseñada específicamente para el consumidor hispano que cuenta con controles en inglés y español. Si está reemplazando una cocina eléctrica radiante más antigua, considere una cocina de inducción. Los hornos vaporetade-mano.com de las cocinas de inducción funcionan igual que los de las cocinas eléctricas normales. La inducción es una forma excelente de cocinar con energía eléctrica, y algunas personas incluso la prefieren a la cocción a gas. Pero hemos escuchado constantemente, durante muchos años, que estos no son productos confiables, por lo que en este momento no nos sentimos cómodos recomendándolos.