Contenido
Las estufas de gas están diseñadas para encenderse y producir calor inmediatamente, lo que significa que comienzan a cocinar los alimentos rápidamente. Cuando se apaga, el calor cesa inmediatamente y el quemador comienza a enfriarse, lo que le permite dejar las ollas en la estufa sin preocuparse de que se cocine demasiado. Tanto las estufas de gas como las eléctricas vienen en una variedad de estilos y apariencias. La mayoría de las estufas estándar están disponibles en negro, blanco, acero inoxidable y algunos otros acabados selectos, independientemente de la fuente de energía. Las estufas eléctricas usan bobinas, que son visibles o debajo de un vidrio para una apariencia más elegante. Las estufas de gas tienen quemadores y aros elevados y visibles, así como rejillas para colocar las ollas. En Rent-A-Center, tienes muchos electrodomésticos de alquiler con opción a compra para elegir, y cada uno es de una empresa que conoces y en la que confías.
Costo del paquete de electrodomésticos de cocina
Cada electrodoméstico de cocina o lavandería viene con sus propias consideraciones. La instalación de electrodomésticos normalmente cuesta $ 116 y $ 267 o $ 191 en promedio, siempre que el espacio tenga todas las conexiones adecuadas. El precio puede aumentar bastante si necesita instalar cableado, actualizar la plomería o agregar conductos. Espere pagar aún más si el instalador necesita modificar los gabinetes o las encimeras. Comencemos con el hecho de que las cocinas independientes cuestan menos. Las cocinas independientes tienen una protección trasera donde se ubican los controles del horno y del quemador.
- Las estufas de gas son más difíciles de instalar, especialmente si aún no tiene una línea de gas que llegue a la casa o la cocina.
- Esto puede llevar de varias horas a días dependiendo de la existencia de la línea de gas.
- No tener una línea de gas significa una tarifa nominal por mes solo por la conexión, el gas que usa y los gastos de funcionamiento de la línea.
- Las estufas de gas con luz piloto cuestan más que las estufas de gas de encendido eléctrico.
- Los modelos de luz piloto de gas son más costosos de operar que una estufa eléctrica, mientras que una estufa de gas de encendido eléctrico cuesta menos que cualquier modelo.
Debido a que tienen lados terminados, se pueden colocar en cualquier lugar de su cocina. ¿Necesita electrodomésticos actualizados para una propiedad de alquiler? El calentador de este modelo ofrece 1.350 vatios, que es menos que otras chimeneas eléctricas en el mercado, pero aún así es suficiente para calentar una habitación fría.
Cualquier aparato de gas en el hogar tiene el potencial de desarrollar una fuga de gas, que puede causar incendios o explosiones. Además, las cocinas a gas pueden permitir que el gas ingrese a la habitación sin encenderse, lo que puede causar una acumulación peligrosa de gas. Esto también puede suceder si la llama se apaga durante la cocción y no se nota. Para las estufas eléctricas, un modelo de inducción cuesta menos de los varios tipos, mientras que un modelo estándar cuesta más. Los costos de energía varían según el estado, pero espere pagar entre $ 20 y $ 60 al año por una estufa de gas y $ 30 a $ 45 al año por una estufa eléctrica.
Por lo tanto, para mantener la comida caliente o hirviendo a fuego lento durante mucho tiempo, las estufas eléctricas funcionan mejor. Además, las estufas eléctricas ofrecen la opción de tener inducción vaporetade-mano.com como método de cocción. La cocción por inducción tiene muchas ventajas, como calentar los alimentos de manera más uniforme, menos problemas con las cacerolas quemadas y usar menos energía.
New restaurant near me uses electric cooktops not gas. Induction stoves are the low-emissions/high-efficiency future pic.twitter.com/An6hTKV0J7
— Pete Sikora (@PeteSikora1) November 24, 2019
Es inmensamente potente, con cuatro quemadores que van desde 12,000 BTU hasta 22,000 BTU de potencia de calefacción. Sin embargo, para la instalación, este costo depende de la línea de gas. Una estufa eléctrica cuesta alrededor de $ 160 para la instalación y pequeñas modificaciones para que encaje. Una estufa de gas costará de manera similar si la línea ya está instalada. Sin embargo, si no hay una línea de gas, el costo de instalación de una estufa de gas sube a entre $ 360 y $ 660, dependiendo de la distancia que necesite viajar la línea. Esto significa que puede producir calor bajo constante sin el riesgo de salir como gas.
Samsung 5 9 Cu. Pie. Cocina eléctrica independiente con freidora de aire y convección
New restaurant near me uses electric cooktops not gas. Induction stoves are the low-emissions/high-efficiency future pic.twitter.com/An6hTKV0J7
— Pete Sikora (@PeteSikora1) November 24, 2019
Nuestras chimeneas eléctricas son de primera calidad y son producidas por los mejores fabricantes con una garantía de larga duración. Nuestra amplia variedad de estilos junto con técnicas de fabricación de primera calidad hace que comprar una chimenea en Electric Fireplaces Direct lasplantasdeinterior.net sea la elección inteligente. Si está buscando un horno simple, elegante y eficiente de una marca confiable, este modelo de GE ofrece todo lo que necesita. Con eso en mente, aquí están algunas de nuestras estufas a gas y eléctricas favoritas para ayudarlo a reducir sus opciones.
La instalación de una estufa de gas cuesta entre $ 430 y $ 4,225 si el espacio no necesita ningún trabajo adicional. Los costos incluyen una estufa de $ 320 a $ 4,030 y un kit de conexión de $ 40 más $ 70 a $ 155 por la instalación. El precio sube si el instalador tiene que instalar nuevas líneas de gas y una válvula de cierre o si necesita cortar la encimera. Espere pagar un promedio de $ 190 por cada electrodoméstico que necesite instalar por un profesional. Para compras grandes en una tienda de mejoras para el hogar, pueden incluir la instalación en el precio del electrodoméstico. Sin embargo, para los electrodomésticos personalizados o los minoristas que no incluyen la entrega, es posible que deba contratar a un profesional para que lo instale.
Las cocinas Whirlpool ofrecen confiabilidad, durabilidad y rendimiento duradero. Combine su estufa de alquiler con opción a compra con sus otros electrodomésticos seleccionando un acabado de acero inoxidable, blanco o negro.
Con la capacidad de calentar hasta 1,000 pies cuadrados de espacio, este modelo de calentador de chimenea eléctrico se puede usar en salas de estar, dormitorios, sótanos y más. Además, el calefactor tiene ruedas que facilitan el traslado de una habitación a otra.