Contenido
Dos quemadores de 2600 vatios de 8 pulgadas le permiten cocinar comidas grandes. Los tazones de goteo cromados contienen los derrames y se retiran para facilitar la limpieza. La cocina eléctrica independiente GE en color blanco cuenta con una pantalla de temperatura digital.
- GE Appliances ofrece una variedad de estilos de hornos, incluidos modelos básicos y de lujo.
- Venden cocinas de gas de gama baja a partir de $ 400, pero también tienen hornos modernos de doble pared con puertas francesas y otros diseños de alta gama, todos los cuales obtienen las mejores calificaciones de los críticos.
- Sub-Zero, que compró Wolf el año pasado, ofrece kits de reparación gratuitos para las cocinas ya compradas.
- Se ha solucionado un problema de encendido retardado en los hornos y asadores Wolf y Wolf Gourmet en todas las estufas construidas desde marzo.
- La Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor informó de dos casos de personas a las que se les chamuscó las cejas.
La cocina eléctrica independiente GE con un hermoso acabado de acero inoxidable cuenta con una pantalla digital de temperatura. Un quemador kefir de elemento doble Power Boil con capacidad de 9 y 6 pulgadas le brinda 3,000 vatios de potencia para un rendimiento superior.
¿Qué puedo hacer para prevenir esto en el futuro?
Tenga en cuenta que si desea una superficie para cocinar encima de su horno de pared, deberá comprar una estufa por separado e instalarla también. Si te encanta hacer pizza en casa, necesitas un horno de pared que esté diseñado pensando en la pizza. Este modelo de Bosch puede parecer un horno de pared promedio, pero tiene varias características interesantes que lo convierten en el electrodoméstico soñado por los amantes de la pizza. Tiene una capacidad cursospara.net de 4.6 pies cúbicos, tres parrillas de horno, tecnología de convección europea y capacidades de autolimpieza. Sin embargo, este aparato realmente brilla en sus 12 modos de cocción, que incluyen horneado por convección, asado, asado, amasado y modo pizza. Incluso incluye una sonda de temperatura que le permite controlar el progreso de la cocción. La cocina eléctrica independiente GE en bisque cuenta con una pantalla de temperatura digital.
Las mejores placas de cocción eléctricas de 2020
Los hornos de gas requieren que una línea de gas llegue a su cocina, y algunas personas los consideran más peligrosos debido a la posibilidad de una fuga de gas. Sin embargo, estos hornos tienden a calentarse y enfriarse más rápido que los modelos eléctricos, y el gas es generalmente más barato que la electricidad. Por otro lado, los hornos eléctricos simplemente se conectan a un tomacorriente estándar y tienden a cocinar de manera más uniforme que los modelos a gas.
Considere el espacio de su cocina mientras decide qué estilo de horno es el adecuado para usted. Si está presionado por el espacio, una estufa generalmente ocupa menos espacio. Con un horno de pared, es probable que deba comprar una estufa por separado, incurriendo en un costo adicional. Los precios de los hornos de pared varían ampliamente según la calidad de construcción y las características. Pueden comenzar desde $ 300, pero pueden costar miles de dólares si desea un horno doble o un modelo de calidad profesional. Los hornos de pared tienden a ser complicados de instalar, especialmente si no tenías uno anteriormente. Si bien es posible instalar uno usted mismo, es mejor que pague por el servicio, especialmente si no se siente cómodo con el trabajo eléctrico.