Saltar al contenido

Guía de compra de la mejor gama

Contenido

electric stoves ranges

Sin embargo, tiene dos elementos de fusión a baja temperatura, mientras que la mayoría de los modelos solo tienen uno, y los controles están muy bien diseñados. La estufa tiene dos elementos únicos que se pueden combinar para acomodar utensilios de cocina extra grandes, lo que podría ser un factor clave para algunas personas. Este Frigidaire tiene convección verdadera con un elemento de calor conectado al ventilador, que es lo que debe esperar por el precio. No hay tecnología de doble velocidad o doble ventilador, pero tiene un sistema de freír por aire que no ofrece ningún otro horno en el mercado. Freír al aire es una forma más saludable de obtener una textura agradable, crujiente y “frita” en la comida sin tener que usar aceite. Para una gama deslizable que se ve muy bien y es fácilmente asequible para la mayoría de las personas, pensamos que Frididaire era la mejor opción. No tiene adornos de alta tecnología ni una estufa de inducción de superhéroe, pero es una excelente gama para volver a lo básico con un buen diseño, verdadera convección y una función única de freír con aire.

electric stoves ranges

Los controles están en la parte trasera y no en la parte delantera como LG, depende del diseño que te guste. Los controles frontales pueden oracionalavirgende-guadalupe.com calentarse, lo que también es un problema en la gama LG. Puede estar confundiendo la sonda para carne con el sensor de temperatura.

electric stoves ranges

Ahora está saliendo de Geappliances Com

Hirvió agua en menos de 13 minutos, gracias a su rápida placa de inducción. También tiene un ciclo de autolimpieza, una rareza en los modelos profesionales, y viene en tonos elegantes como grafito y burdeos. Si bien es costosa, esta gama de alta calidad rinoplastiaweb.net también puede agregar valor de reventa a su hogar. Después de clasificar entre casi 60 cocinas deslizantes eléctricas, recomendamos la GE JS760 como una estufa confiable y de precio razonable que se verá bien en la mayoría de las cocinas.

Las cocinas más populares tienen capacidades de horno de entre 5 y 6 pies cúbicos. Eso es suficiente espacio para caber un pavo de 26 libras, que es tan grande como cualquier ave de Acción de Gracias que probablemente encuentre. Para hornos dobles, el horno más grande tendrá entre 4 y 5 pies cúbicos, capaz de caber un pavo de hasta 20 libras de peso.

electric stoves ranges

Samsung Ne58k9850wg

Para el cocinero multitarea o el explorador culinario, una estufa de horno doble proporciona dos espacios de cocción separados para lograr resultados óptimos en todos sus platos. Ya sea que esté probando nuevas recetas o preparando un banquete, una cocina eléctrica de horno doble le brinda la capacidad flexible que necesita. Cuando necesite una mayor capacidad, un solo horno eléctrico proporciona espacio adicional para alimentar a todos sus amigos y familiares. Para aquellos que quieren una gama de estilo comercial, este Viking es el Cadillac de la cocina.

La descripción del producto en el enlace dice, “un sensor que monitorea la temperatura del horno y ajusta los elementos de cocción”. Después del Whirlpool WGE745C0FS, creemos que el GE JB860SJS es una buena opción. Se vende por alrededor de $ 70 más, tiene un horno un poco más pequeño y no tiene limpieza a vapor.

Muchos rangos asequibles, incluso por debajo de $ 500, a menudo incluyen una función de autolimpieza a alta temperatura. Los hornos autolimpiantes tienen un mejor aislamiento y, por tanto, un mejor rendimiento en cuanto a costes energéticos. Las cocinas vienen con características estándar que puede esperar encontrar en cualquier gama y características adicionales que cuestan más. Sin embargo, hay dos cosas que aumentarán significativamente el costo y el rendimiento de su horno. Uno es un ventilador de calefacción por convección y el otro es la opción entre un horno simple o doble. Siempre verifique la altura de sus gabinetes si obtiene una estufa deslizable con una superposición. La mayoría de las regulaciones locales cumplen con los códigos ICC que requieren un espacio abierto de 30 pulgadas por encima de la estufa para proteger las superficies combustibles.

Las mejores cocinas eléctricas para tu cocina

  • Las placas de cocción pueden tener una superficie superior lisa o elementos en espiral, con hasta 6 zonas de cocción.
  • Las cocinas eléctricas son una gran alternativa a la llama abierta de las cocinas a gas.
  • Estas estufas eléctricas utilizan electricidad para calentar los alimentos, por lo que son herramientas de cocina más eficientes energéticamente.

Comparado con otros rangos a este precio, el JB645 tiene excelentes especificaciones. Es poco común ver dos elementos de 3100 vatios en una estufa tan asequible. También tiene una opción de autolimpieza a alta temperatura, que tampoco está garantizada a este precio. Una buena cocina eléctrica debería permitirle cocinar fácilmente una comida grande y mantenerla caliente, en la estufa o en el horno. A lo largo de los años, hemos investigado y revisado diferentes estufas eléctricas independientes en persona y en línea. Viene en cinco acabados diferentes y tiene un conjunto de funciones de cocción tan completo como el que encontrará en una cocina que cuesta menos de $ 1,000.

La gama independiente LG LDE4415ST no está en nuestra lista de hornos recomendados. No tenemos experiencia con este horno, y aunque está bastante bien revisado, parece que no es el horno más fácil de usar. Una cosa que vale la pena considerar es software mantenimiento que LG tiene una de las tarifas de llamadas de servicio más bajas, y su servicio al cliente no es tan malo. Habiendo dicho que GE es igual de bueno y sus hornos son más robustos, es posible que desee ver los hornos dobles independientes de GE.