O las bobinas son más grandes o incluso puede tener una central. De cualquier manera, estas unidades más nuevas son más bonitas y mejores. La caja del panel del disyuntor principal está hecha de modo que cada disyuntor uno al lado del otro esté en una línea separada. Entonces, cada interruptor uno al lado del otro es un circuito de 110, lo que hace un circuito de 220 cuando se combina en un interruptor de circuito de doble tiro.
Mini Electric Stove for Cookinghttps://saletosale.com/shop/mini-electric-stove-for-cooking/
Item Type: Mini Electric Stove
Voltage: 220 V
Power: 500 W
Hot Plate …25.98 pic.twitter.com/bZRSkTnksD— Sale to Sale (@SaletoSale1) February 23, 2019
Camino de puesta a tierra
Lo más probable es que su vieja estufa estuviera en un disyuntor de 40 amperios y no tiene intenciones de cambiarla a 50 amperios. La mayoría bolsa-termica.com de las tiendas más nuevas y agradables requerirán una línea de 50 amperios. ¿Su nueva estufa pretende calentar el agua más rápido, tal vez?
Voltaje de la estufa eléctrica
Asegure el tomacorriente de la estufa a la pared o al zócalo en un lugar donde, cuando el cable de la estufa esté conectado, no interfiera con la colocación de la estufa y el cierre de los cajones de la estufa. Inspeccione la parte posterior de la estufa para tener una idea de qué ubicaciones cumplirán con este requisito. Muchas veces, quitar el cajón permitirá el acceso a la pared, donde puede estar marcado con un lápiz, etc. Instale la tapa del tomacorriente y presione cualquier cable sobrante de la estufa nuevamente dentro del orificio. La mayoría de los aparatos de cocina tienen una potencia de 240 voltios.
- El circuito eléctrico que alimenta una cocina eléctrica debe tener el amperaje suficiente para suministrar la energía necesaria a la cocina.
- Disyuntor de A / w voltios, 60 hercios, 15/20 amperios o línea de suministro eléctrico con fusible El cable de alimentación debe estar conectado a un tomacorriente polarizado y debidamente conectado a tierra.
- Debido a las condiciones del agua que se encuentran en un cuarto de lavado, también se podría considerar una salida GFI.
En un de cuatro clavijas, los cables negro y rojo son energía; el cable blanco es neutro; y el cable verde es la tierra de seguridad. Pero los modelos más antiguos solo pueden usar los cables negro y rojo para la alimentación, y el cable de cobre simple para la tierra o el neutro. Puede conectar el cable verde a cualquier parte metálica permanente de la estufa por seguridad. Una vez que el nuevo tomacorriente esté cableado correctamente, apague el disyuntor y luego inserte el enchufe de la cocina en el tomacorriente.
Trabajar con 220 voltios es peligroso y puede ser mortal; asegúrese de seguir todas las precauciones de seguridad. Si tiene un marcapasos, epilepsia o cualquier otra afección médica por la que no debe exponerse a una descarga de 220 voltios, le recomendamos santamisa.es encarecidamente que no proceda a reparar ningún aparato que utilice 220 voltios. Bien, ahora que tiene el tomacorriente en camino, deberá instalar el cable de alimentación en esa nueva estufa. Y ahora está realmente confundido sobre qué enchufe instalar.