Saltar al contenido

P C. Richard

Contenido

p.c. richards electric stoves

Esperé y 4 días después llamé para preguntar por qué nadie había llamado para que me dijeran que no había ninguna anotación en mi archivo. Hablé con un Gerente de Servicio al Cliente junto con un Gerente de programación para que me dijeran que tengo una cita para mañana que ya sabía. Le dije a Jennifer que tenía una ventilación que estaba funcionando ahora que no lo está y que haría ella por mí. El 13 de marzo, el militar regresó y después de 2 1/2 horas me dijo que este respiradero no se podía reparar.

P C. Richard

Tenía que llamar al número que me dio en 24 horas y harían arreglos para el intercambio. Llamé según las instrucciones para que me dijeran que esta información se enviará a la gerencia y que ellos o la persona de servicio al cliente de Michelle me llamarían. El 19 de marzo llamé para averiguar por qué no recibí ninguna llamada. Hablé con otra persona de servicio al cliente diciéndome que estaban esperando que enviara un comprobante de compra.

P C. Richard

Me dijo que me llamaría más tarde ese mismo día para ver si podía encontrar un interruptor que fuera compatible. Llamó y dijo que podía conseguir uno y que llamará con una fecha de seguimiento para regresar.

Actualmente estoy realizando importantes renovaciones en el hogar y rediseñé toda mi cocina. También llamé a PCR para preguntar acerca de un código arcano que se mostraba en lugar de la temperatura, y me dijeron: «No conocemos todos los entresijos de cada aparato que vendemos. Deberá llamar a GE». Por supuesto, GE no respondió, pero después de todo, yo no era su cliente, ¿verdad? 1 semana, varias llamadas y correos electrónicos después, todavía no había recibido la notificación de que se había pedido la pieza. Finalmente hablé con alguien que dijo que sería mejor REEMPLAZAR todo el refrigerador. 1 semana, varias llamadas y correos electrónicos después, NADA. Finalmente hablé con un supervisor, quien aprobó la entrega de un refrigerador nuevo.

p.c. richards electric stoves

PCR luego me facturó $ 103 adicionales, que me dijeron verbalmente que ignorara. Estaba preocupado por los problemas de COD con los instaladores (los textos de PCR dicen que se requiere una tarjeta de crédito en el momento de la entrega), por lo que solicité un correo electrónico a tal efecto.

p.c. richards electric stoves

El interruptor funcionó para mí, pero tuve que mantener presionado y presionar de cierta manera. El 5 de marzo regresó con el nuevo interruptor solo para descubrir cuando abrió la caja que estaba roto. Mientras tanto, el militar rompió el interruptor que estaba funcionando, así que ahora no tengo ventilación. El algas-marinas.com militar regresó el 7 de marzo y trabajó en la ventilación / ventilador durante 2 horas solo para que le dijeran que tenía que irse para otra cita y que no podía quedarse. Llamé a servicio al cliente solo para que me dijeran que no había ningún supervisor disponible y que me llamaría dentro de las 24/48 horas.

  • La unidad se cerró por completo 3 años después, en la inoportuna época de Navidad.
  • Como cliente que gastó varios miles de dólares, alguien debería haberme ayudado aquí.
  • Poco después de que terminara la garantía de reparación, comenzó a hacer todo tipo de locuras.
  • El horno ahora no se calienta y programo una visita de reparación.
  • Encienda los ojos de la estufa, hacen clic, y el reloj parpadea y pierdo la hora correcta …

y que a veces las unidades simplemente se destruyeron y reemplazaron en lugar de reemplazar solo la placa de circuito. Nos quedamos en espera con Thermador durante más de 30 minutos para que pudiera obtener una estimación de cuánto tiempo llevaría pedir la pieza, pero no pudo pasar. Bromeó diciendo que, incluso como empleado, siempre le costaba hablar con alguien por teléfono. Me dijo que volvería a llamar más tarde ese día con la información, y lo hizo. Me dejó un mensaje de voz diciéndome que se encargó la pieza y que se retrasó una semana para que regresara el 16 de abril para cambiarla. Pensé en compartir con ustedes mi horrible experiencia de servicio al cliente con el fabricante de cocinas de alta gama Thermador.

p.c. richards electric stoves

4 días, múltiples llamadas y correos electrónicos después, NADA. Tengo problemas con el servicio de atención al cliente. Hice que uno de los militares de Thermador hacerpinatas.info viniera a averiguar por qué no funcionaba mi respiradero de snorkel. Salió el 17/02/12 y explicó que el interruptor de encendido estaba defectuoso.