Saltar al contenido

Mejores cocinas y estufas eléctricas 2020

Contenido

electric stoves with burners

Ese espacio adicional significa que es más probable que quepa un pavo grande, jamón u otro asado. Cualquier rango decente tendrá, como mínimo, un quemador de energía de 2.400 vatios, pero puede esperar hasta 3.300 vatios en modelos más agradables. Los quemadores más fuertes calientan sus utensilios de cocina más rápido, por lo que ahorrará un par de software transportes minutos esperando a que hierva el agua o a que una sartén se caliente lo suficiente para un buen dorado. Esta cocina de horno doble tiene uno de los hornos inferiores más grandes que hemos visto en esta peculiar categoría de productos, y uno de los elementos de quemadores eléctricos más fuertes que hemos visto en cualquier cocina independiente.

electric stoves with burners

Ya sea que sea un cocinero aventurero o un novato en la cocina, las gamas de electrodomésticos GE ofrecen una variedad de estilos y características para satisfacer sus gustos. Elija entre estufas eléctricas, estufas a gas y estufas de combustible doble para el espacio de su cocina. También contamos con cocinas por inducción con hornos de convección para técnicas de cocción y horneado más avanzadas. Algunas de nuestras estufas cuentan con hornos dobles que permiten hornear a dos temperaturas distintas. Esta marca de alta gama vende una amplia gama de aparatos de cocina a un precio de entre $ 1,500 y $ 6,000.

Rangos

Características de la estufa

Su colección Architect Series II incluye cocinas eléctricas, de gas y de combustible dual; hornos empotrados de pared; estufas de inducción, gas y eléctricas; y combinaciones de microondas y campana. Sus gamas de estilo profesional tienen tecnología cuentos-infantiles.net de convección y asistencia de vapor. Si está reemplazando una cocina eléctrica radiante más antigua, considere una cocina de inducción. Los hornos de las cocinas de inducción funcionan igual que los de las cocinas eléctricas normales.

Si no desea gastar tanto en una estufa, le recomendamos cualquier estufa eléctrica independiente de GE que se ajuste a su presupuesto. El GE JB645 se destaca como un equilibrio particularmente bueno de características de cocción y calidad de construcción a un precio asequible. Tiene una estufa lisa con una variedad de elementos de energía que esperaría encontrar en estufas mucho más caras, además de un horno considerable de 5.3 pies cúbicos que es más grande que la mayoría de los modelos de la competencia. Pero viene con autolimpieza a alta temperatura, que es poco común entre rangos similares. Esta marca de mercado masivo de nivel medio vende electrodomésticos a un precio de entre $ 500 y $ 1,500. Las cocinas independientes de Whirlpool ofrecen características tales como elementos de horneado ocultos, quemadores eléctricos y tecnología de convección.

Horno simple o horno doble

Con todo, cuando compre una estufa nueva y elija entre gas y eléctrica, elija la que se sienta más cómodo usando. Si tiene reservas sobre el gas natural o está nervioso por cocinar a fuego abierto, opte por una estufa eléctrica. Por otro lado, si tiene un presupuesto limitado o es un chef en ciernes, la gasolina puede ser lo mejor. También corre el riesgo de fugas de gas si no está conectado correctamente a una línea de gas o si una perilla gira lo suficiente para liberar gas sin encenderse. Para estar seguro, cualquier hogar con una estufa de gas debe tener un detector de monóxido de carbono. Y todos los hogares, independientemente de si tienen estufas de gas o eléctricas, deben estar atentos para asegurarse de que las perillas siempre estén apagadas cuando el electrodoméstico no esté en uso. La principal diferencia entre las estufas de gas y eléctricas radica en cómo responden a los cambios de temperatura.

electric stoves with burners

Whirlpool ofrece una gama diseñada específicamente para el consumidor hispano que cuenta con controles en inglés y español. Esta marca de alta gama vende electrodomésticos de cocina a un precio de entre $ 4,500 y $ 6,000, que incluyen cocinas de gas, eléctricas y de combustible dual. Viking marcó el comienzo del estilo profesional hace más de una década y es considerado el punto de referencia para los gourmets.

electric stoves with burners

Las gamas se venden a través de minoristas independientes de electrodomésticos. Esta luz advierte cuando un elemento aún está caliente y es particularmente útil en encimeras eléctricas radiantes. Algunas cocinas tienen una luz de advertencia para cada quemador, otras solo tienen una. Pero estos toques no se traducen en un mejor rendimiento: las mejores cocinas a gas y eléctricas de nuestras calificaciones superan a los mejores modelos de estilo profesional. Además, los modelos de estilo profesional son caros; Espere pagar de dos a diez veces más de lo que gastaría en una cocina tradicional equipada de manera similar. Aunque es más pequeña y liviana, una estufa eléctrica portátil aún hace un gran trabajo para cocinar y calentar sus alimentos. Ocupando un espacio mínimo, se pueden utilizar en cualquier tipo de cocina y también fuera de la cocina.

  • Usando un campo electromagnético, calientan ollas y sartenes magnéticos sin calentar la superficie de la estufa.
  • Si desea una placa de inducción de tamaño completo en su cocina, debe esperar pagar al menos un par de miles de dólares por algo duradero.
  • Sin embargo, es posible que deba comprar utensilios de cocina nuevos porque los quemadores de inducción solo funcionan con ollas de hierro fundido o acero inoxidable.
  • Si un imán se adhiere al fondo de la olla, es compatible con la inducción.
  • Pero hemos escuchado constantemente, durante muchos años, que estos no son productos confiables, por lo que en este momento no nos sentimos cómodos recomendándolos.

Una serie de factores, desde su ubicación hasta sus ambiciones culinarias, influyen en la elección entre una estufa de gas o eléctrica. Si está comprando una nueva gama, siga leyendo para conocer las compensaciones que puede esperar con cada tipo. Para el cocinero multitarea o el explorador culinario, una estufa de horno doble proporciona dos espacios de cocción separados para lograr resultados óptimos en todos sus platos. Ya sea que esté probando nuevas recetas panelessolares-precios.com o preparando un banquete, una cocina eléctrica de horno doble le brinda la capacidad flexible que necesita. Cuando necesite una mayor capacidad, un solo horno eléctrico proporciona espacio adicional para alimentar a todos sus amigos y familiares. Esta marca de alta gama vende electrodomésticos de cocina a un precio de entre $ 1,500 y $ 6,000. Thermador es conocido por su innovación y tiene como objetivo combinar la cocina de vanguardia con estilo.