Saltar al contenido

Página de detalles del producto

Contenido

electric stoves lowes

True Convection es una configuración del horno que incluye la instalación de un elemento calefactor adicional y un ventilador en el horno. Si bien no obtiene el efecto de horneado ideasde-negocios.com y cocción completo que obtendría con True Convection, la circulación de calor adicional puede cocinar u hornear alimentos de manera más uniforme que sin un ventilador.

Recursos

electric stoves lowes

Más allá del horneado por convección y la autolimpieza, el horno también ofrece cocción al vapor para obtener resultados húmedos, y descubrimos que el horno producía en su mayoría productos horneados uniformes, gracias a una distribución muy uniforme del calor. Para encontrar las mejores cocinas de gas, probamos los quemadores para ver qué tan rápido podían hervir y mantener un fuego lento constante. También horneamos galletas y pasteles para comprobar su uniformidad y cocción, y probamos la eficacia del asador software transportes tostando pan y filetes asados. Notamos la facilidad de uso de los controles, manijas, perillas, las opciones del ciclo de autolimpieza y mucho más para redondear las únicas cocinas de gas que valen su dinero. Además, debido a que las cocinas deslizables quedan al ras de su encimera, son un poco más fáciles de limpiar porque no tienen un borde grande alrededor del borde. Las cocinas independientes a menudo tienen labios más grandes alrededor del borde de la estufa para reducir las migas que decoran su piso.

Las cocinas independientes también suelen tener un panel de control montado en la parte posterior por la misma razón. Si bien los rangos deslizantes funcionarán bien en una disposición independiente, lo contrario es menos cierto. Si su configuración de cocción actual tiene la estufa colocada en oracionesasanantonio.com un gabinete o un corte en la encimera, le recomendamos que reemplace esa estufa con otra estufa deslizable. Por el contrario, si su estufa está sola en su cocina, le recomendamos que la reemplace con otra estufa independiente para reducir los restos de comida que se derraman por todas partes.

Servicios de instalación

  • Las cocinas eléctricas combinan estufas eléctricas y hornos eléctricos para brindarle todo lo que necesita para cocinar una comida caliente completa.
  • Algunas de las mejores cocinas eléctricas de nuestra guía ofrecen hornos dobles y hasta cinco elementos de estufa, para que pueda disfrutar de las mejores estufas eléctricas sin tener que buscar espacio adicional en su hogar para un horno adicional.
  • Si bien se tarda un poco más de lo habitual en hervir seis tazas de agua, los quemadores de la estufa son muy versátiles en cuanto a temperatura; pueden alcanzar temperaturas entre 110 ° F y 800 ° F.
  • Sin embargo, tenga en cuenta que solo el horno inferior tiene cocción por convección.

También hay rangos que no ofrecen ninguna opción de convección; Estos hornos no están mal, solo tomará más tiempo cocinar y hornear los alimentos hasta el final. Si es panadero o cocinero frecuente, la convección puede ahorrarle mucho tiempo, pero sus cenas no sufrirán excesivamente sin ella.

Esta gama tiene un hermoso acabado, con todos los controles en la pantalla táctil en el protector contra salpicaduras para una apariencia ordenada. Su horno viene con tres parrillas y se calienta de manera excepcionalmente uniforme, por lo que hará un buen trabajo en la difícil tarea de hornear tres hojas de galletas de avena a la vez. Puede usar el horno de convección para hornear una bonita corteza en hogazas de pan o dorar perfectamente un rosbif. Donde la mayoría de los hornos tienen un cajón para almacenamiento, el cajón de esta estufa está diseñado específicamente para hornear. El compartimento extraíble está equipado para mantener los alimentos calientes, cocinarlos a fuego lento o hornearlos.

electric stoves lowes