Saltar al contenido

Elementos de superficie de rango universal de reemplazo exacto, 8 «, 5 vueltas

8 inch electric stove burner

Elementos de superficie de rango universal de reemplazo exacto, 8 «, 5 vueltas

Igual que se muestra en la imagen, los extremos tienen puntos de contacto soldados y no solo cables doblados. No estoy seguro de la vida, lo he estado usando desde hace 2 meses. A continuación, he compilado una lista de todos los quemadores de conservas que pude rastrear en el momento de esta publicación completa con tantos números de pieza intercambiables como pude encontrar. Si el nuevo elemento tampoco funciona, el problema radica en el interruptor, el cableado del quemador o el receptáculo. Si ese es el caso, es posible que desee contratar a un técnico de reparación de electrodomésticos para solucionar problemas y reemplazar las piezas defectuosas. Determine si sus elementos son de estilo plug-in o están cableados.

8 inch electric stove burner

Quemadores y elementos de cocina de General Electric

Si el interruptor está defectuoso, el elemento de superficie no funcionará. Puede reemplazar los encendedores para hornear o asar quemadores. Reemplaza encendedores más cortos y más descdargarwasapgratis.me largos en muchos casos. Si el encendedor se enciende durante más de 90 segundos sin encender la llama de gas, esto indica que el encendedor es demasiado débil para abrir la válvula.

Acerca de este producto

  • El elemento de superficie, también conocido como elemento de superficie de la bobina, transfiere calor al área en la parte superior del rango.
  • Consulte las instrucciones proporcionadas por el fabricante para obtener más orientación.
  • Inserte el nuevo elemento en el recíproco en un ángulo de 40 grados.
  • Si su elemento de superficie no calienta, se sobrecalienta o calienta de manera inconsistente, reemplazar esta pieza puede ser la solución a su problema.
  • Para determinar si el elemento está defectuoso, use un multímetro para probarlo.

Se produce un incendio en la cocina tres días después de que se instaló la estufa. La hija y el hijo del propietario no asistieron a la escuela la semana de Acción de Gracias. Todos los bolsa-termica.com quemadores de superficie, excepto el trasero derecho, tenían cubiertas sobre ellos. Los dos interruptores infinitos derechos se encontraron dentro de la parte posterior del rango.

8 inch electric stove burner

La flecha verde apunta al tope interno del interruptor que estaba «APAGADO», la flecha roja apunta al tope interno del interruptor que estaba «ON». Si la flecha verde está a las 12 en punto, la flecha roja está a las 8 en punto.

Elemento de quemador de superficie

8 inch electric stove burner

Los dos interruptores infinitos de la izquierda se encontraron en el suelo. Se encontró una de las dos levas de plástico, pero no estaba unida a la placa frontal del interruptor. Este incendio fue investigado por el departamento de bomberos local. Se presume que descartaron los dos interruptores de la izquierda cuando limpiaron los escombros de la parte superior del rango. No se encontró ninguna carcasa de plástico del interruptor. Interruptor de control de elemento de superficie para elemento de 8 pulgadas. El interruptor del elemento de superficie envía voltaje a la bobina del elemento de superficie.

Estaba buscando quemadores de repuesto y vi que las bobinas vienen con diferentes números de vueltas, a diferentes precios. Quité la parte superior de la estufa, desconecté el elemento calefactor, reinstalé el elemento nuevo y ahora mi estufa funciona bien. El elemento radiante doble para su estufa o estufa proporciona el calor con el que cocina. Si su elemento no calienta, deberá reemplazarlo con esta pieza. Este elemento radiante tiene 9 pulgadas de diámetro y es el más grande de los dos tamaños de elementos de su estufa. Asegúrese de desconectar su estufa de la fuente de alimentación antes de completar esta reparación. El nuevo elemento de superficie se adapta perfectamente a nuestra gama Kenmore y funciona muy bien.