Saltar al contenido

7 mejores cocinas eléctricas en 2020

Contenido

electric stoves with coil burners

La mayoría de las cocinas con tope de bobina tendrán elementos de 6 “y 8”. El espacio más estrecho entre cada bobina calentará los utensilios de cocina de manera más rápida y uniforme, lo que ayuda a reducir las posibilidades de una cocción desigual debido a los puntos fríos. Las cocinas eléctricas proporcionan un horneado más uniforme que el gas y son una excelente opción para la cocción por convección. La mayoría de los hornos tienen cierto grado de variación en las temperaturas de horneado.

electric stoves with coil burners

Eso significa que tiene dos o tres elementos independientes en lugar de uno, lo que le permite ajustar el tamaño de la superficie de cocción para que coincida con el tamaño de sus utensilios de cocina. La desventaja de las tapas lisas es que la superficie del vidrio se puede rayar fácilmente.

Si gasta más de $ 600 en una cocina eléctrica, debe esperar que tenga un modo de cocción por convección. Esta función, si opta por usarla, enciende un ventilador en la parte posterior del horno para distribuir el calor de manera uniforme para que pueda cocinar a temperaturas más bajas durante menos tiempo.

Las 3 placas de cocción

electric stoves with coil burners

Amana Acr2303mfw Cocina eléctrica de bobina independiente de 30 “

Sin embargo, los hornos eléctricos tienen un tiempo de respuesta más rápido a los cambios de temperatura, lo que proporciona menos variación de calor en general. Cantidades más bajas de variación producen un calor más uniforme y resultados de horneado más consistentes. Los utensilios de cocina de hierro fundido no descartan una superficie lisa eléctrica.

Cuando funcione bien, los lotes grandes de galletas se hornearán de manera más uniforme, las costras de la pastelería saldrán más escamosas y las carnes y verduras asadas deberían estar más crujientes por fuera y más jugosas por dentro. Muchos hornos de convección eléctricos tienen un elemento calefactor adicional cerca del ventilador, lo que hace que las temperaturas sean aún más consistentes en todo el horno. Dependiendo de la marca, generalmente se le llama convección verdadera o convección europea.

electric stoves with coil burners

Las bobinas, a veces llamadas erróneamente anillos o quemadores, están construidas con tubos de acero en espiral que albergan un elemento calefactor que funciona con la red eléctrica. Todo lo que se coloque en estas bobinas se calienta de la forma habitual. Los niveles de calor generalmente se controlan mediante diales que causan una variedad de resistencias y la temperatura aumentará y disminuirá en consecuencia, pero con un retraso de tiempo significativo. Una estufa de horno doble no es tan espaciosa o versátil como un horno de pared doble, pero puede ser una buena manera de agregar comodidad adicional para cocinar a una cocina que está configurada para una estufa normal de 30 pulgadas.

Frigidaire promueve el modo de freír al aire del horno como algo especial entre las cocinas independientes, pero en realidad es solo una versión de la cocción por convección. En estos días, el quemador de bobina se enrolla de cuatro a cinco veces en la mayoría de las marcas estadounidenses y, ocasionalmente, se puede ver un quemador de tres vientos en rangos más antiguos seleccionados.

Una causa común de este problema es una conexión suelta entre las bobinas y la estufa. Es necesario retirar las bobinas para realizar una limpieza profunda de una placa de cocina eléctrica y, si no se vuelven a colocar correctamente, no recibirán energía. Asegúrese de verificar que sus bobinas estén instaladas correctamente y que no haya nada atascado entre el elemento de la bobina y la estufa.

Reseñas de Coil Top Electric Range

  • Explore nuestra selección de cocinas eléctricas o vea nuestras opciones de cocinas de gas, luego busque un minorista cerca de usted para llevar a casa la mejor cocina eléctrica para su familia.
  • Un error común es que las cocinas / quemadores eléctricos funcionan de manera inferior a las cocinas de gas.
  • En la mayoría de los casos, las cocinas eléctricas, que funcionan con 220 voltios, pueden hervir el agua tan rápidamente como las de gas.
  • Algunos modelos cuentan con quemadores eléctricos que alcanzan temperaturas extremadamente bajas para una cocción a fuego suave y precisa.

Una de las ventajas de una cocina eléctrica es la opción de una estufa de vidrio. Con menos hendiduras y menos superficie que las cocinas de porcelana / serpentín o de gas, las superficies de vidrio son las más fáciles de limpiar y mantener. Una encimera de vidrio, si se mantiene adecuadamente, conservará su apariencia durante más tiempo que cualquier otra superficie de cocina aprender-a-tejer.info en la industria. Las placas de cocción de cerámica de hoy en día también son extremadamente duraderas y resistentes a los arañazos. Las estufas eléctricas radiantes de superficie lisa tienen un tipo diferente de elemento enrollado colocado debajo de una superficie de vidrio cerámico templado. Son mucho más fáciles de limpiar y suelen tener elementos de ancho flexible.

Sugerimos el GE Profile PB960 porque tiene las mejores características de cocción de cualquier cocina eléctrica independiente y parece estar bien construido. De lo contrario, el Frigidaire GCRE3060AF es bastante similar al GE JB750. La placa de cocción de superficie lisa tiene una disposición similar. El horno tiene dos opciones de autolimpieza, incluido un modo de calor alto, y tiene un modo de cocción por convección.